El crack mundial que Mbappé ha pedido para quedarse en el PSG

No es Griezmann.

Las alarmas del PSG se encuentran encendidas desde aquel momento en que Kylian Mbappé asomó la posibilidad de continuar su carrera en un nuevo proyecto. Todos conocen cuál es el nuevo proyecto de gran magnitud que se está cocinando en Europa y que tiene como principal responsable a Florentino Pérez.

Estas declaraciones del atacante francés provocaron que la dirigencia se pusiera en contacto de inmediato para conocer qué es lo que requería para dejar de dudar con respecto a su continuidad. Mbappé informó que no quiere perder sus mejores años de carrera en un club que no apunte lo más alto posible, y desea que se fiche a su compañero de selección, Paul Pogba, contratación que significaría la consolidación inmediata de una plantilla que necesita un plus para competir a la par de los grandes.

Mbappé cree que, si mantienen la columna vertebral del once titular que se viene manejando, fortalecen la defensa con Umtiti que se encuentra descontento en Barcelona e incluyen a Pogba, serán favoritos para cualquier competencia que se encuentren disputando.

El PSG pagaría 188 millones de euros por el centrocampista del Manchester United, cantidad que el Real Madrid está indeciso en desembolsar para cumplir con la petición de Zidane.

El único e indiscutible campeón de la Ligue 1 tiene más vidas que un gato, ya que se ha visto cerca de perder a sus máximas figuras por la falta de resultados positivos y finalmente logra reenganchar las expectativas de los cracks para volverlo a intentar por una temporada más. El PSG es consciente de que Mbappé es ese futbolista que les puede permitir tener una ventaja sobre el resto a mediano plazo, y que su salida solo hundiría un barco que se encuentra con un rumbo confundido desde hace unos cuantos meses. ¿Media selección francesa para Nasser Al-Khelaïfi?