Cristiano Ronaldo finiquita la amistad con Zidane: objetivo número 1

Cristiano Ronaldo finiquita la amistad con Zidane: objetivo número 1

El mediocentro del Olympique de Lyon es el fichaje que desea la Juventus de Turín

La irrupción de Houssem Aouar fue tan rutilante y mantenida como la de Eduardo Camavinga, los dos chicos maravilla de la nueva Selección Bleu que se viene. En Francia, donde juegan ahora mismo los dos jugadores de la medular, son seguidos al milímetro por la calidad y proyección que poseen, y así como el jugador del Rennes es el foco del Real Madrid, el del Olympique de Lyon, que también engatusa a Zidane, ahora tiene un pie en Turín, junto a Cristiano Ronaldo.

Cierto es que el interés del Real Madrid en Aouar fue (y es más) bien tímido y timorato, sin demasiada convicción ya que no hay tanto dinero para fichajes (de hecho están en números rojos) y se prefiere la operación por Camavinga, más joven y moldeable en todas las franjas de la medular. Aún con todo, a Zizou le encanta el jugador del Lyon, pero es CR7 quien parece se puede llevar al futbolista cuando arranque el mercado veraniego.

Aouar

Según se apunta desde Italia la Vecchia Signora estaría preparando una pequeña revolución en su medular, donde hace falta desprenderse de jugadores que no cuentan, como Sami Khedira, y fichar talento joven y de futuro, donde encajaría a la perfección Aouar. Y no solo eso, los contactos ya estarían avanzados y habrían tomado un acelerón a raíz de los problemas que generó una suplencia polémica del volante con su equipo.

El club francés sabe que no puede mantener a la perla eternamente y, pese al posible acuerdo que tenga el jugador con el club italiano, quieren sacar el máximo rendimiento económico a una transferencia que intuyen ocurrirá más pronto o más tarde. Y si miramos el peso ponderado del jugador en los onces del club galo ya puede vislumbrarse que su presencia no es tan masiva como cabría esperarse, quizá pensando en su traspaso. De hecho esta temporada en la Ligue 1 solo ha disputado íntegramente cinco partidos, habiéndose perdido por decisión técnica otros cuatro, cuestión que no le ha impedido marcar 3 goles y dar 3 asistencias en 16 duelos. CR7 tiene a su joven talento listo, para desgracia de Zizou.