Culpable para Al-Khelaïfi ante el Bayern: el PSG calló y toma la vía Mbappé, maremoto en París

Culpable para Al-Khelaïfi ante el Bayern: el PSG calló y toma la vía Mbappé, maremoto en París

Uno de los referentes del proyecto en los últimos años, muy disgustado con su situación

Uno de los grandes referentes en el Paris Saint-Germain de los últimos años, un auténtico motor del proyecto, puede tomar la vía Kylian Mbappé, esa que llevó al genio de Bondy a presionar al máximo al PSG para que aceptara la oferta del Real Madrid. Como ya sabemos, esa presión fue infructuosa pero sirvió para generar un maremoto en París que está cerca de repetirse con el señalado ante el Bayern de Múnich.

Error y mala eliminatoria

Hablamos de Marco Verratti, del que Calcio Mercato dice que está disgustado por las fuertes críticas recibidas tras la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, donde es cierto que no estuvo a la altura. El jugador italiano, crucial en la medular parisina desde su llegada, pasa uno de sus peores momentos en el Parque de los Príncipes y este empujón puede llevarlo a pedir una salida en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Verratti

Con contrato pero sin ‘feeling’

Son muchos los nombres que desde una debacle más en octavos de final de la Liga de Campeones del PSG están ahora mismo en duda en la entidad de la capital de Francia, tanto de los que son parte del equipo que conforma Christophe Galtier como de las piezas que están sonado para engrosar sus filas, entre las que están figuras como Erling Haaland o Mo Salah, además de otros jugadores como Harry Maguire. Sin embargo, Verratti no era una de esas dudas francesas… hasta ahora

Vaya por delante que el ruido lo ha generado en el gigante de la Ligue 1 el mismo jugador internacional con Italia, poniendo su nombre directamente entre los posibles traspasos que puede llevar a cabo el PSG. No ha ayudado en este paso al frente que las críticas tras el partido -recodemos que dos errores suyos cuestan tantos de los germanos- sobre su figura no hayan tenido respuesta o protección por parte de Al-Khelaïfi o el club. Ahora, cree que es el momento de partir… si lo dejan.