Dardo de Keylor Navas a Al-Khelaifi: no aguantará más con Donnarumma

Dardo de Keylor Navas a Al-Khelaifi: no aguantará más con Donnarumma

El guardameta del París Saint Germain denuncia la situación que han vivido los porteros esta temporada y pone en jaque al club

Desde hace tiempo se viene advirtiendo una situación muy delicada en la portería del Paris Saint Germain. Hay quien dice que contar con dos guardametas que no tienen claros sus roles en el equipo y que aspiren a ser titulares solo trae conflictos, y el caso del PSG parece que viene a confirmar esa teoría.

Todo se ha hecho patente esta temporada con el caso de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Los dos han compartido protagonismo y han ido alternando la titularidad en la portería del PSG según el momento de la temporada. Mauricio Pochettino le ha querido dar oportunidades a los dos al tratarse de dos guardametas de gran valor, pero eso parece que ha ido en perjuicio del equipo.

Donaruma

De hecho, la situación ha llegado a un punto tan insostenible que el propio Keylor Navas, en sus últimas declaraciones públicas, ha lanzado un órdago al PSG, a Leonardo y a Al-Khelaifi. Dijo el ex guardameta del Real Madrid en una entrevista con Canal Plus una frase tajante: “La situación tiene que cambiar”.

Esta es la muestra de que ninguno de los dos porteros se encuentra a gusto con la situación en la que comparten protagonismo, y si algo no cambia incluso los dos guardametas podrían terminar lejos del Parque de los Príncipes la próxima campaña. “Tengo una buena relación con Donnarumma y estoy feliz en París, pero también quiero jugar todos los partidos y una situación como esta la próxima temporada sería muy complicada”, argumentó el portero costarricense.

Ante estas declaraciones el París Saint Germain no va a poder seguir mirando para otro lado y no le va a quedar más remedio a Leonardo que tomar cartas en el asunto. Además, en los últimos partidos se han podido ver errores garrafales de Donnarumma en la portería del conjunto parisino como consecuencia de la falta de confianza del guardameta italiano ante la gran competencia con Keylor Navas. Uno de estos errores será recordado durante mucho tiempo, en el partido de vuelta de octavos de final en la Champions League en el Santiago Bernabéu, que terminó en el gol y en la posterior remontada del Real Madrid para dejar de nuevo al PSG sin el sueño del título europeo.