Desde Francia lo reconocen: “Ahora Mbappé no cuesta más de 40 kilos”
Florentino muy preocupado porque el United, el City y la Juve entran en la puja
Lo del culebrón de Kylian va camino de tener material suficiente para escribir una novela, una buena película o uno de los documentales que están tan de moda. Prácticamente vamos a noticia diaria, lo que genera un contenido enorme si tenemos en cuenta que esta historia lleva ya meses escribiéndose.
Si ayer se sabía que en el Real Madrid están molestos con Neymar y su entorno por percibir cada vez más una neymarización del jugador galo en sus comportamientos hacia su entrenador y hacia la prensa, hoy salta otra noticia fruto de unas declaraciones llegadas desde la vecina Francia. Y es que ha sido un eurodiputado francés, Cohn-Bendit, quien ha afirmado aquello de que los precios en el fútbol notarán la crisis de forma muy evidente y como muestra ha señalado que el valor de mercado de Kylian Mbappé habrá pasado de los 200 millones a los poco más de 40.
Esto a priori es una buena noticia para el Real Madrid, ya que supone un ahorro de algo más del 75% de su precio inicial. Lo que ocurre es que el club, que ya tiene pensado de dónde sacará el dinero para poder ejecutar la compra, ahora ve como esa bajada tan brutal de precio acercará a otros posibles compradores que antes no tenían ninguna opción por lo elevado del precio.

Equipos como la Juventus de Turín, el Manchester City y el Manchester United están muy interesados en Mbappé y podrían poner problemas en una operación que estaba, allá por el mes de febrero, muy encaminada ya. Lo que si tiene el Madrid es una gran ventaja sobre el resto de equipos ya que el club ha hablado personalmente con el jugador, que está encantando con la idea de conocer la Liga y de jugar en el equipo con más Champions League y eso es algo que el resto de pretendientes, por mucho dinero que tengan, no podrán superar.