Doble bomba que incluye al mexicano de moda: Neymar sin respuesta

Doble bomba que incluye al mexicano de moda: Neymar sin respuesta

El Mónaco plane a un movimiento para tratar de romper la tiranía del PSG

Si hace solamente unos días informábamos sobre el profundo interés que había mostrado el conjunto monegasco para hacerse con los servicios de Riqui Puig en invierno, ahora los galos quieren atar otra bomba más de la liga española, Diego Lainez.

Aunque el jugador está participando muy poco desde que llegó a España para recalar en las filas del Real Betis, las expectativas depositadas sobre él son tremendamente altas. A pesar de que solamente haya podido dejar destellos de su calidad a pinceladas, el jugador está llamado a ser el líder la selección mexicana durante la próxima década, aunque antes tendrá que encontrar la confianza y regularidad que en Sevilla no ha tenido.

Lainez

Por ello, el Mónaco está dispuesto a ofrecerle un puesto de importancia en el equipo. Y es que los franceses albergan en su plantilla la media de edad más joven de las cinco grandes ligas europeas, lo que deja en evidencia el proyecto a largo plazo que tiene en mente el magnate ruso del club, Dmitri Rybolóvlev.

A pesar de que el Mónaco ha atravesado tres años verdaderamente preocupantes para el futuro de la entidad, esta campaña está recuperando las buenas sensaciones que le catapultaron hasta las semifinales de la Champions League en el año 2017, aunque esa camada de jugadores que militaban entonces en sus filas está muy lejos de poder repetirse. Pese a ello, Niko Kovač ha logrado enlazar un híbrido de juventud y experiencia y la última remontada ante el PSG lo ha puesto de manifiesto: el equipo puede competir contra cualquier club, aunque también ha tenido episodios para olvidar en el transcurso de la temporada.

Lo que sí está claro a día de hoy es que el PSG cada vez se encuentra más lejos de mantener el dominio imperial que ha mostrado durante los últimos años en la Ligue 1 y que los equipos franceses, con el paso de los ciclos, se están reforzando mejor.

En lo que concierne al campeonato español, la baja de Lainez podría suponer una gran pérdida a largo plazo, ya que el jugador llegó despertando una ola de elogios extraodinaria, aunque poco a poco ha ido perdiendo esa condición ya que apenas ha tenido oportunidades en el conjunto verdiblanco: doble bomba que aturde a Neymar en París y salpica a Koeman.