Donnarumma cierra su fichaje por el PSG y quiere llevarse a un amigo
El portero quiere ganarlo todo.
Gianluigi Donnarumma ya ha firmado por el Paris Saint Germain y ahora quiere convertirse en campeón de Europa de clubes tras ya haberlo conseguido este verano con las selecciones. El portero italiano va camino de ser una leyenda como su ídolo Gianluigi Buffon y pese a su corta edad tiene las cosas muy claras.

Su llegada ha provocado que dos porteros estén en la puerta de salida y Alphonse Areola y Sergio Rico se espera que hagan las maletas en breve con dirección a la Premier League en busca de los minutos que no tendrán con la pareja Donnarumma-Keylor Navas en portería.
El meta italiano quiere demostrar que posee mucha jerarquía y lo primero que ha hecho al llegar a París ha sido pedirle un fichaje al presidente Nasser Al Khelaifi. El jugador que le ha solicitado al mandamás del PSG ha sido su compañero la temporada pasada Theo Hernández, quien está demostrando desde que salió del Real Madrid que es un futbolista de primerísimo nivel.
El Paris Saint Germain parece haberle hecho caso a su nuevo portero y ya le habrían hecho una primera oferta al AC Milan por el lateral francés salido de la cantera del Atlético de Madrid.
Los parisinos han puesto 40 millones de euros sobre la mesa, aunque por el momento parece que los milaneses han visto muy corta esa propuesta y les han pedido el doble de ese dinero. De hecho, 40 millones de euros es prácticamente lo que pagaron al Real Madrid para hacerse con la propiedad del jugador que estuvo la primera temporada cedido al equipo rossonero.

Se prevé que el Paris Saint Germain insista en el fichaje de Theo Hernández y podrían incluir en la operación algún jugador como Pablo Sarabia o Juan Bernat, quien sería el principal perjudicado de la llegada del ex madridista al PSG.
Los franceses están haciendo una plantilla de escándalo y Theo Hernández podría ser la guinda a un equipo que ya ha sumado a Sergio Ramos (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Achraf Hakimi (Inter de Milán) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan) a un proyecto destinado a dominar Europa.