El PSG da un paso más: Leonardo mueve ficha por Paquetá y Pogba

El PSG da un paso más: Leonardo mueve ficha por Paquetá y Pogba

Según 'Telefoot', el director deportivo del PSG ya habría contactado con el Olympique de Lyon y el United para llegar a un acuerdo por los dos futbolistas

A pesar de estar en el punto de mira de parte la afición del PSG (reclaman la dimisión de la actual directiva), Al-Khelaifi y Leonardo no han parado de hacer los deberes para la próxima temporada. Según se ha asegurado en el programa francés 'Telefoot', el director deportivo del conjunto parisino ya se habría puesto en contacto con el Olympique de Lyon y el Manchester United para mostrar su interés por Paquetá y Pogba.

Como ya adelantó Don Balón, Lucas Piquetá es una de las opciones que más pasión levanta en El Parque de Los Príncipes, mientras que Paul Pogba también se proclama como uno de los preferidos del Paris Saint Germain para este mercado de fichajes.

El centrocampista francés, Paul Pogba, acaba contrato en el próximo mes de junio, así, seis años después podría abandonar a los 'Red Devils' por segunda vez sin dejar ni un euro en las arcas del conjunto inglés, como ya ocurrió hace una década cuando partió a la Juventus de Turín. No obstante, las últimas informaciones publicadas por el diario 'Mirror' esclarecen aún más su futuro. Su entrenador personal, a quien todos conocen como Meddy, ha confirmado al periódico británico que Pogba no continuará en el conjunto inglés.

Pogba encajaría en el plan de Zidane

El fichaje de Paul Pogba podría coindidir además con la llegada de Zinedine Zidane al club parisino. Zizou ha mostrado en varias ocasiones su interés por el francés, pero la mala relación institucional entre dos de los tres clubes más ricos del mundo no ha terminado de dar los frutos que esperaba el exentrenador madridista.

Integrantes de la directiva del PSG

El periodista Julien Maynard en 'Téléfoot' aseguró, en un programa especial sobre el cierre del mercado de fichajes, que el técnico podría haber firmado hace días como nuevo entrenador del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino, de no ser por su cruce con el Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Un hecho que podría haber cambiado el rumbo de los acontecimientos, pero que ahora, tras la eliminación de los de Al-Khelaifi de la competición, podría estar más cerca que nunca.