El PSG se la juega a Florentino Pérez. Fichajes cerrados para 2022

El PSG se la juega a Florentino Pérez. Fichajes cerrados para 2022

Un plan para dejar tocado al Real Madrid.

El PSG no habría terminado con su plan para ubicarse en lo más alto del fútbol europeo durante los próximos años. Y es que el golpe al Barcelona, con la llegada de Lionel Messi, se vería complementado con un movimiento que se planea para el verano del 2022. ¿El mayor afectado de turno? Florentino Pérez y su Real Madrid.

Recordemos que la Casa Blanca ha sido la principal piedra en el zapato de la dirigencia parisina, debido al caso Kylian Mbappé. Esto ha provocado que la dirección deportiva se traiga entre manos dar un golpe de autoridad para demostrar que, a día de hoy, no existe ningún otro club en el planeta con el poderío del PSG.

Florentino Pérez

Así pues, dos futbolistas en la agenda merengue de Florentino Pérez estarían en peligro ante la presencia de Nasser Al-Khelaïfi. Nos referimos a Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger. El contrato del talentoso mediocentro y del defensor que celebró recientemente la Champions League vence en el 2022. Asimismo, no muestran intención de renovar. Por tanto, el Madrid estaba teniendo acercamientos importantes, pero apareció el PSG con una oferta contractual que superó con creces a la de los vikingos, tomando así la delantera.

Todavía se desconoce de qué jugadores se desprenderá el PSG para darle cabida a Camavinga y Rüdiger en la plantilla dirigida por Mauricio Pochettino. Lo cierto es que desde la capital francesa se pretende configurar uno de los mejores equipos de todos los tiempos para quedar en la imborrable historia del deporte rey.

Florentino Pérez

El último golpe bajo del PSG a Florentino Pérez

No, todavía no terminan las malas noticias para Florentino Pérez. Además de las dos figuras antes mencionadas, también se maneja en las oficinas de los franceses el nombre de Paul Pogba. Y, a pesar de que no se ha hecho un ofrecimiento formal al jugador, han existido tanteos y está claro que al PSG no le cuesta demasiado desembolsar grandes sumas de dinero frente a los ojos de la UEFA y del selectivo Fair Play Financiero. ¿Quién podrá darles pelea económica a los que han hecho del mercado su Parque de los Príncipes? ¿Se consolidará el monopolio de estrellas a la francesa?