En el PSG no se callan, la respuesta a Leo Messi: apoyo total a Kylian Mbappé por el Balón de Oro

En el PSG no se callan, la respuesta a Leo Messi: apoyo total a Kylian Mbappé por el Balón de Oro

El presidente ha hablado sobre su antiguo jugador después de unas palabras que provocaron debate

Nasser Al-Khelaïfi ha concedido una entrevista a ‘RMC Sport’ en la que ha respondido a las quejas de Leo Messi por la falta de un homenaje después de proclamarse campeón del Mundo con Argentina. También ha manifestado un apoyo total a Kylian Mbappé para que le den el Balón de Oro

El presidente del Paris Saint-Germain no ha querido dejar pasar las críticas del argentino y ha aclarado lo ocurrido: “Como todo el mundo vio -hasta publicamos un vídeo-, homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo celebramos en privado. Pero, con respeto, somos un club francés. Tenemos que respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y también a nuestros seguidores. Messi estaba con nosotros, y es un jugador increíble: estábamos orgullosos de tenerlo aquí”. 

Messi y Al-Khelaifi

Leo Messi se ha había mostrado molesto con el club en el que pasó sus dos últimos años en el fútbol europeo, ya que no había sentido el cariño que él creía que merecía después de lograr algo tan difícil e importante. La relación entre el PSG y el diez no acabó de la mejor manera. Según distintas informaciones aparecidas antes del verano, el conjunto de la capital francesa quería renovarle, pero la negativa inicial provocó que las negociaciones se rompiesen de forma definitiva. 

Apoyo total

Nasser Al-Khelaïfi desea que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro que se concederá el próximo 30 de octubre. Después del culebrón vivido en los últimos meses, el delantero está viviendo un gran momento de forma y está siendo fundamental con sus goles en el inicio de la etapa de Luis Enrique en el Paris Saint-Germain. El dirigente no ha querido entrar en detalles sobre lo ocurrido con la posible marcha del francés, al que nombra como el mejor jugador del mundo. 

El Clásico frente a un Olympique Marsella en crisis institucional por las amenazas de los ultras a su presidente, el español Pablo Longoria, es una prueba importante para un PSG que no ha comenzado la Ligue 1 con resultados positivos, ya que suma ocho puntos de los quince que ha disputado, y viene de caer ante el Niza en su estadio. 

Luis Enrique y Mbappé