Es la venganza por Neymar: el plan del PSG para dinamitar al Barça

Es la venganza por Neymar: el plan del PSG para dinamitar al Barça

Leo Messi, asustado

En el Paris Saint-Germain ya han asumido que Neymar Junior se marchará al Barça este verano. Poco o nada podrán hacer para retener a su gran estrella, con permiso de Kylian Mbappé, pues está decidido a irse, y no hay nada que consiga hacerle cambiar de opinión. Ya lo intentó el año pasado, declarándose en rebeldía y negándose a entrenar, y ahora, está dispuesto a más todavía.

Por ello, prefieren cortar por lo sano, y no poner demasiados obstáculos a su regreso al Camp Nou, por más que les fastidie. Hay que saber cuando uno pierde la guerra, y retirarse a tiempo, antes de que las consecuencias sean peores. Pero, obviamente, el jeque no permitirá que esto quede así, y que Josep María Bartomeu se salga de rositas. Porque ya tienen una venganza pensada. 

Y esa consiste en arrebatarle a Leo Messi un fichaje prioritario, y que muchos ya se atrevían a dar por cerrado. Ni más ni menos que el de Lautaro Martínez, que también gusta mucho en el Parque de los Príncipes, y al que ven como un buen sustituto para el canterano del Santos. Una vez se confirme su venta, irían de cabeza a por el astro del Inter de Milán. 

Saben que el deseo del internacional argentino es acabar en el Barça, pero también saben de las dificultades que están encontrando los culés para lograr sellar el acuerdo. Porque no pueden permitirse pagar su cláusula de rescisión, de 111 millones de euros, y todas las ofertas que han presentado hasta la fecha han sido rechazadas. El PSG, en cambio, puede poner el dinero sobre la mesa sin problemas.

Sin duda, sería todo un golpe de efecto y una contratación de relumbrón para el vigente campeón de la Ligue 1. Y un varapalo importante para Bartomeu.

Es un plan perfecto.