Escándalo de Neymar Júnior: le roba a Messi y al Barça este fichajazo

Escándalo de Neymar Júnior: le roba a Messi y al Barça este fichajazo

Se trata de un descarte del Chelsea

Nueva guerra abierta en el FC Barcelona y su exjugador Neymar Júnior. Esta vez el motivo de la disputa es el fichaje de uno de los mejores centrales del continente europeo, Antonio Rüdiger, que ha visto diluida su importancia en el Chelsea con los nuevos fichajes y quiere cambiar de aires en busca de minutos.

La llegada de Thiago Silva y de Malang Sarr al conjunto inglés han dejado en segundo plano al poderoso zaguero alemán, que no contento con su condición de suplente, quiere fichar por un club que tenga objetivos tan ambiciosos como el Chelsea y donde cuente con la importancia y minutos de los que no va a disponer en Londres.

Thiago Silva

El PSG de Neymar Júnior, necesitado de la incorporación urgente de un central de primer nivel, ha puesto sus ojos en el germano para tratar de vestirle de azulón las próximas temporadas. Tras unos meses alborotados en París a raíz de la debacle en la final de la Champions League, el club está retomando la sintonía entre jugadores, entrenador y directiva. La salida de algunos de sus miembros más importantes como Thiago Silva o Edinson Cavani, sumados a la confirmación de Kylian Mbappé de no renovar su compromiso con el club, sumergieron al club en un agujero del que está saliendo poco a poco.

La llegada de un central de primera categoría podría ser una de las piezas claves en el nuevo proyecto de Thomas Tuchel en París, ya que la defensa mostró en el final de la temporada pasada y en el comienzo de ésta que no tiene la fiabilidad que todo club aspirante a los mejores títulos requiere.

Por su parte, Ronald Koeman, de la misma forma que el PSG, está tratando de incorporar un central de garantías con amplia experiencia en Europa para tratar de sanar las carencias que mostró el equipo durante toda la temporada pasada. La avanzada edad de Gerard Piqué y la marcada irregularidad de Clément Lenglet han provocado que el eje central de la defensa sea uno de los puestos más débiles de la plantilla. 

Tras la negativa de otros jugadores como Jules Koundé -que parece que pondrá rumbo al Manchester City-, Kalidou Koulibaly o Eric García -que no termina de concretar su llegada-, el club se ha lanzado a por el central alemán, que vería con buenos ojos vestir de azulgrana siempre y cuando el club culé abone los 40 millones que exige el Chelsea por su salida.