¡Estalla la bomba con Neymar! Ganará 50 millones (y no será en el Barça)

Nadie se lo esperaba.

Todo vuelve a la normalidad con el cierre del mercado. Ya los recurrentes dolores de cabeza y pesadillas de Nasser Al-Khelaïfi pensando en la salida de Neymar han llegado a su fin. El escenario estaba servido para que el PSG perdiera gran parte de sus esperanzas en el proyecto, debido a que el brasileño había sido la apuesta más importante para jerarquizar una plantilla que no ha cumplido en Champions League, a pesar de tener nombre por nombre la calidad para hacer un gran torneo.

Finalmente, a ‘Ney’ no le quedó otra alternativa que la de quedarse en París, dándole una segunda vida a los campeones de la Ligue 1 para convencerlo de que puede triunfar en el club. Con el objeto de evitar que se repita otro episodio que pudo ser trágico para el PSG, tienen sobre la mesa una propuesta para renovar al ‘10’ por una cantidad de 50 millones de euros por temporada, monto que lo haría pensar más de dos veces su salida en el futuro. 

Esta estrategia tiene como finalidad regresarle la felicidad a Neymar, de tal manera que queden en el pasado los problemas de vestuario desencadenados en los últimos meses. 

El PSG vuelve a sonreír con Neymar

El proyecto estuvo a poco de finalizar, pero este nuevo renacer puede significar un golpe anímico positivo para toda la plantilla. La noticia positiva de Neymar se une a las incorporaciones de Mauro Icardi y Keylor Navas, dos contrataciones que suman y mucho en cuanto a categoría. Si faltaba recambio en ataque ante las lesiones de Cavani, ya hay solución, a su vez, los problemas por la irregularidad de los últimos porteros quedarán en el pasado con la presencia del ex madridista. En definitiva, el PSG tiene motivos para volver a sonreír y creer que esta será su temporada.  ¿París podrá celebrar?