Falcao 'pasa' del Galatasaray y apunta a un histórico del fútbol europeo

Puede dejar tirados a los turcos

Radamel Falcao quiere jugar en competiciones europeas esta temporada que está recién comenzada. El delantero colombiano no quiere vivir otro año en el AS Mónaco, donde el ambiente está más que enrarecido tras la nefasta temporada pasada, y ya ha pedido que le dejen salir.

El Galatasaray turco había sido el principal interesado en hacerse con sus servicios después que rechazara varias propuestas procedentes de América. El goleador colombiano quería seguir sintiéndose un jugador de primer nivel y es por ello que estaba buscando un equipo que jugara competiciones europeas.

Y parece que ha encontrado una opción algo más jugosa que la del Galatasaray, aunque en este caso no jugara la Champions League como los turcos y sí la Europa League.

El equipo que está detrás de 'El Tigre' es la Roma, quien está buscanso un sustituto para el delantero bosnio Edin Dzeko, quien apunta al Inter de Milán de Antonio Conte para suplir a un Mauro Icardi que sigue sin destino.

Falcao deberá bajarse el sueldo en casi tres millones de euros para poder ir a jugar a la Roma, ya que lo máximo que le pueden ofrecer de ficha salarial son cinco millones de euros, una cifra altísima, pero menor que los ocho millones de euros que estaba ganando en el Principado de Mónaco.

En España nadie lo quiere

El ex delantero del Atlético de Madrid se ha dejado querer por todos los equipos que juegan competiciones europeas este año en la liga española más el Real Betis, pero ninguno de ellos ha querido mojarse por un goleador que ya no pasa por sus mejores días y que tiene un sueldo de estrella mundial en su mejor momento, algo que ya no se amolda con la realidad.

Es probable que firme por la Roma por un año y el año que viene se vuelva a Sudamérica, ya que quiere ganar la Libertadores antes de retirarse, pero este no era el año.