Falcao tiene una oferta sorpresa para jugar en Champions el año que viene

Falcao tiene una oferta sorpresa para jugar en Champions el año que viene

'El Tigre' puede acabar en un equipo bomba

Radamel Falcao cuenta los días que le quedan para abandonar el Mónaco, conjunto que actualmente vive peleando por eludir el descenso de la Ligue 1, y cambiar de aires.

Y es que, pese al decepcionante desempeño del cuadro de Leonardo Jardim este curso, el ariete colombiano no ha ofrecido, en absoluto, un mal nivel. 14 goles y dos asistencias en 31 encuentros, lo que demuestra que, a sus 33 años, aún puede seguir dando guerra al máximo nivel.

En España, Valencia, Sevilla, Betis y Getafe ya se han posicionado para pagar los cerca de 20 millones de euros que piden por él en el Stade Louis II. En Italia, el Inter también lo quiere. Y fuera de Europa, River Plate y la liga china también aparecen en el horizonte del internacional cafetero.

Pero la última oferta que ha recibido ‘el Tigre’ llega desde Francia, por lo que no tendría que cambiar de liga. Allí, el Lille va muy en serio a por él y lo quiere para formar parte de su nuevo proyecto, que el año que viene tendrá la recompensa de disputar la Champions League al finalizar segundos en la tabla, solo por detrás del PSG, y delante de escuadras más poderosas como Olympique de Lyon, Olympique de Marsella o Saint-Étienne. 

La escuadra del norte de Francia da por perdido a Nicolás Pépé, que dejará una gran cantidad en las arcas, y se plantea lanzarse a por un delantero ‘top’ que les garantice goles.

Actualmente, solo disponen de Loïc Remy, un jugador que ya está en horas bajas, y de un joven Rafael Leao que, a pesar de haber dejado muy buen sabor de boca, aún está muy ‘verde’ como para darle la responsabilidad de ser el líder del ataque.

Radamel Falcao acabaría con sus problemas de un plumazo.