¡Fichajazo! La nueva estrella francesa que ha firmado el Real Madrid

El Madrid sigue fichando talento joven para sumar al equipo de Zidane

El Real Madrid sigue firmando talento joven para el equipo. Desde hace un tiempo el Madrid cambió su forma de fichar. En lugar de firmar a súper estrellas comenzó a fichar jóvenes para formarles. Pero ese es el problema, el Madrid no tiene tiempo de formar jugadores. Necesita rendimiento inmediato. No puede perder dos años en formar a un jugador mientras los resultados del equipo no llegan.

Por ese motivo tiene una buena hornada de jóvenes cedidos y repartidos por toda Europa. Desde Dani Ceballos en el Arsenal a Martín Odegaard en la Real Sociedad. Utiliza estas cesiones como formaciones para los jugadores y ver si están preparados para triunfar luego en el Real Madrid.

Dani Carvajal por ejemplo estuvo cedido un año en el Bayern Leverkusen antes de formar parte definitivamente de la plantilla del Real Madrid. El jugador se fue joven y volvió como el mejor lateral derecho de la Bundesliga, lo que le valió un sitio en la plantilla blanca.

Con Vinicius y Rodrygo Goes fue diferente porque querían cuidar la progresión de ambos cerca. Por ese motivo en cuanto tuvieron la edad para recalar su país abandonaron Brasil. Pero no se descarta una cesión en el futuro para seguir con su crecimiento en Europa.

El Madrid ha puesto ahora sus ojos en Francia donde el talento joven se cae de las manos de los clubes formadores. De allí han salido Pogba, Hazard, Varane, Mbappe... tantos y tantos jugadores que han hecho que Francia sea la actual campeona del mundo. La Ligue 1 es una máquina de formación constante.

Ahora ha sorprendido Eduardo Camavinga. El medio centro del Stade Rennais debutó el año pasado con 16 años recién cumplidos y ya es fijo en su equipo. Recibió el premio al mejor jugador, el más joven en recibirlo, en el mes de agosto. El Madrid ya planea su compra y dejarle cedido dos años en su club de origen.

 

SI hay algo que le guste a Zidane es el talento de su país, y está enamorado de este medio centro de 16 años y 1,84 que está echándose el equipo a las espaldas. Camavinga está preparándose para el salto final. Florentino quiere que sea en Madrid.