Florentino Pérez cerca de perder su sueño de manera definitiva

Florentino Pérez cerca de perder su sueño de manera definitiva

Kylian Mbappé y el PSG más cerca que nunca

Florentino Pérez tiene un sueño y es el de fichar a Kylian Mbappé. Un sueño que para muchos se está convirtiendo en una obsesión. Dicen desde las Madrid que el equipo blanco ha dejado pasar buenas opciones de mercado, como pudo ser Haaland, para tener el dinero suficiente para poder firmar al francés. Sin embargo el 2020, con la pandemia presente, ha cambiado toda idea de futuro que teníamos en mente. Este cambio de planes también ha afectado al Real Madrid y a Florentino Pérez. No hay tanto dinero para poder firmar al delantero francés y para colmo el jugador del PSG parece más cerca que nunca de renovar con el equipo francés. 

Los últimos meses para el delantero de la selección francesa han sido extraños. Parecía que su relación con Neymar pasaba por un mal momento pero nada más lejos de la realidad. El llegar a la final de la pasada Champions suavizó esa tensión entre ambos y volvieron a ser los mejores amigos dentro del vestuario. Al final la lucha de egos entre ambos acaba siempre con uno de los dos dando un pase de gol a su compañero. Nada mejor que un gol para aliviar cualquier pena o cabreo.

Las últimas declaraciones de Neymar diciendo que el año que viene tiene que jugar con Messi sí o sí han ilusionado a Mbappé. Muchos en Francia ya sitúan al astro argentino en la órbita del PSG para la temporada que viene. ¿Puede sostener el equipo francés los sueldos de tres superclases mundiales como Messi, Neymar y Mbappé? Desde el club dicen que sí.

Mbappé parece que va a renovar, su contrato acababa en 2022, y va a firmar hasta 2026. Florentino no puede hacer nada pues el jugador parece convencido por Neymar y sobre todo por el posible fichaje de Leo Messi. ¿Se imaginan un tridente formado por los tres delanteros? Suena a imparable si el equipo luego consigue equilibrar la parcela defensiva. 

La renovación del francés puede suponer un punto y aparte en la gestión de la directiva blanca del futuro más inmediato del Real Madrid. El equipo necesita un faro, una estrella en la que agarrarse en la nueva década que entra. Si no es Mbappé otro será, pero Florentino sabe que el madridismo sueña con grandes nombres y jugadores. Es el ADN de su club, necesitan crecer sobre una estrella. 

.