Florentino se prepara para la guerra con el PSG: Mbappé por 2 cracks

Florentino se prepara para la guerra con el PSG: Mbappé por 2 cracks

El equipo blanco ya piensa en el peor escenario con París, que desde allí ataquen a sus dos estrellas

El Paris Saint-Germain y más específicamente su director deportivo, Leonardo, ha comprobado en sus propias carnes lo que significa la dimensión histórica en el futbol, una de la que carece el PSG, y lo han ido a sufrir con el peor rival posible, el club más laureado de la historia del fútbol, el Real Madrid. Ahora bien, el dinero, que es una poderosa arma en el presente, puede jugar un papel importante en favor del PSG ante un posible contraataque de los franceses en el mercado por la posible salida de Kylian Mbappé; uno que señala a dos jugadores merengues.

Y es que el mismo Florentino Pérez, que no entiende el cabreo público de la entidad francesa, con la que cree que siempre han ido de cara debido a la cercanía de la finalización del contrato del 7 del Parque de los Príncipes, se prepara para el peor escenario posible en el próximo verano: una guerra abierta contra el equipo francés, una en la que estructuralmente pueden sufrir alguna pérdida si la entidad gala se lanza abiertamente a por una de estas dos estrellas merengues.

Y es que en el contexto más radical posible, ese en el que Mbappé no renueva, se va al Madrid y el jeque clama venganza contra el club blanco, la entidad de la capital de Francia intentaría tantear a dos jugadores del Madrid, dos brasileños: Casemiro y/o Vinícius Júnior. Las bazas en estas dos opciones son claras para los franceses: el dinero, el que puedan darle a uno o los dos jugadores y que con ello consigan convencerlos; y jugar junto a Neymar Júnior.

Vini y Casemiro

Está claro que esta opción es sumamente remota, ya que la salida de Vini o Casemiro sin el consentimiento del Madrid es más que improbable por sus elevadísimas cláusulas de rescisión, mientras que el resto de jugadores de la plantilla merengue no tendrían un impacto anímico  tan poderoso ni en Madrid ni en París como para ser comparable al 10 de Les Bleus. Casemiro posee una cláusula de rescisión por encima de los 200 millones de euros, mientras que el extremo está en una cifra inalcanzable: 700 kilos. Asimismo, ambos tienen contrato hasta 2025. Como ven, con Mbappé a unos meses de acabar contrato, el PSG si va a la guerra contra el Madrid tiene todas las de perder.

Vini