La foto bomba de Neymar (¡y es por su barriga!) que arrasa Europa

Da la vuelta al Mundo

Neymar Junior cometió un descuido de los que traen cola en el último partido que disputó con su selección, Brasil, y donde cayó lesionado. De nuevo, estará un mes y medio de baja, cuando justo comenzaba a remontar y recuperar su mejor nivel. La mala suerte se ha cebado con él, sin duda alguna, y parece incapaz de levantar la cabeza. Y eso explica también muchas cosas.

Por ejemplo, que no esté al 100% físicamente. Un futbolista acostumbrado a estar siempre delgado y muy ágil, sorprendió por estar algo pasado de peso, una situación que no hemos contemplado nunca. Así se vio cuando enseñó su abdomen, en el que no había ni rastro de sus abdominales, y estaba bastante más hinchado de lo habitual. Ni que decir que en cuestión de minutos la imagen ya era viral.

Los fans del astro del Paris Saint-Germain intentaron justificarle asegurando que apenas había podido hacer la pretemporada, pues se declaró en rebeldía y tardó mucho en incorporarse a los entrenamientos y en jugar su primer partido. A todo esto, se le sumaba una lesión que le mantuvo en el dique seco varios meses al final de la campaña anterior.

Y, cuando volvió, para prepararse para la Copa América, de nuevo cayó lesionado. En resumen, que en este 2019 no ha podido ni ha tenido tiempo de cuidar su forma física y de estar en su peso ideal. Pero, aún y así, lo que es innegable es que ha rendido a un buen nivel cuando ha estado sobre el terreno de juego, por lo que tampoco se le puede reprochar nada.

Neymar, por tanto, deberá de trabajar mucho para recuperar su cuerpo y su forma. Porque poco han tardado en llegar las primeras comparaciones con Eden Hazard, otro que también está pasado de peso completamente…

La que se ha montado.