El francés que rechaza a Zidane: ¡quiere jugar con Neymar en el PSG!

Florentino Pérez no ha conseguido reclutarle

El francés que rechaza a Zidane: ¡quiere jugar con Neymar en el PSG!

En la capital francesa se enfrentan a un verano muy complicado con sus estrellas enfrentadas a su afición y con el deseo de dejar el club. El Paris Saint Germain quiere retener a toda costa a Kylian Mbappe, mientras que serán más permisivos en cuanto a la posible venta de Neymar Jr. Thomas Tuchel tiene claro que el francés es uno de los mejores del mundo con un futuro increíble y quiere seguir contando con él pese a los desencuentros públicos que han protagonizado esta temporada. Con la reestructuración de la delantera pendiente hasta que se confirmen las salidas, el PSG tiene muy avanzada la llegada de un refuerzo para el centro del campo.

El centrocampista francés Tanguy Ndombélé lleva en el radar del conjunto parisino varios años. El pasado verano estuvo muy cerca de ficharlo, pese a que finalmente decidió dejar el Olympique de Lyon por el Tottenham Hotspur. Su adaptación al fútbol inglés no ha sido la mejor y desde la llegada de José Mourinho al banquillo del club londinense Ndombélé no ha tenido protagonismo. El técnico portugués le ha puesto el cartel de transferible, a sabiendas que tiene un gran valor de mercado y puede hacer caja este verano con la marcha del mediocentro francés.

Florentino Pérez sondeó su fichaje el pasado verano, llegando a estar muy cerca de cerrarse su llegada a Chamartín, pese a que finalmente las prioridades de Zinedine Zidane fueron otras -Pogba- y el jugador se decidió finalmente por Inglaterra. Desde Londres pagaron 60 millones de euros por el centrocampista hace menos de un año, más o menos la misma cantidad que exigen para dejarle marchar este verano. El internacional francés de 23 años quiere regresar a su país, posibilidad que le ofrecen desde París.

El PSG no ha mostrado ninguna debilidad económica hasta el momento a pesar de la crisis provocada por el coronavirus, una problemática que podría poner en duda la capacidad económica del club francés. La marcha de Neymar ingresaría en las arcas parisinas más de 200 millones, o en su defecto un gran refuerzo y 100 kilos. Ambas opciones permitirían al club realizar varios fichajes sin tener que tirar de la cuenta de ahorros; un delantero que llegará este verano y el gran refuerzo para el centro del campo, que todo apunta que será Tanguy Ndombélé.

 Tanguy Ndombele