La fuga de Neymar tiene fecha y precio (y el Barça no es el único detrás)

La fuga de Neymar tiene fecha y precio (y el Barça no es el único detrás)

Malas noticias para el cuadro culé

El Paris Saint Germain apostará todo por Kylian Mbappé y dejarán salir a Neymar Junior el próximo verano. El jugador brasileño está harto de que le piten cuando está marcando y salvando al equipo en la mayoría de encuentros y ha pedido que le dejen salir a final de temporada. El presidente Nasser Al Khelaifi parece que en esta ocasión habría accedido, ya que quiere acabar de renovar su delantera con Mauro Icardi y posiblemente Jadon Sancho (aunque también podría ser Vinícius dependiendo del rol que tenga de aquí a final de temporada).

Neymar sabe que podrá salir en cuanto llegue verano y además el precio que tendrá para quién lo quiera: 240 millones de euros. Una cifra inferior a los 300 millones que pidieron la temporada pasada, pero un precio que podría ser aún bastante caro para un Barça que no quiere pagar más de 200 millones por un jugador que está en peor momento de cuando lo vendieron por 220 millones. 

Eso podría ser un problema para Neymar, que está deseando volver al conjunto catalán con Leo Messi y al que se le ha visto en los últimos días en Barcelona con Arthur Melo y en Madrid con Gerard Piqué.

Sin embargo, el interés del Manchester United e incluso el Chelsea, quien no ha fichado a nadie esta temporada por la sanción y quiere volver al mercado por todo lo alto, podrían provocar que el Barça si quiere ficharlo deba pagar los 240 millones de euros que el Paris Saint Germain estaría reclamando. 

El Manchester United ya ha avisado que pagará esa cifra por él, aunque el jugador por el momento parece que no está interesado en ir al conjunto de Old Trafford debido a las pocas posibilidades de que jueguen Champions League la temporada próxima. Y el Chelsea comienza a ganar peso. El Barça deberá espabilar.