¡Hay ‘plan B’ a Mbappé! Florentino Pérez ¡va a por él!

En el Real Madrid tienen una alternativa

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid de cara a verano. Zinedine Zidane y Florentino Pérez sueñan con su llegada, pues le ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo en todos los sentidos. El primero, en cuestiones de marketing, pues su llegada supondría una fuente de ingresos notable, y dispararía las ventas de camisetas, además de ilusionar a la afición.

El segundo, en cuestiones deportivas. Porque, a sus 21 años, es un jugador llamado a marcar una época y pelear por el Balón de Oro, además de acabar con los problemas de gol que hay a día de hoy en la plantilla. Pese a su juventud, ya tiene un palmarés envidiable, en el que destaca un Mundial, y unas cifras a sus espaldas al alcance de muy pocos jugadores.

No obstante, es obvio que el Paris Saint-Germain no pondrá facilidades a su venta, y pedirá el oro y el moro para dejarle salir. Motivo por el que en el Santiago Bernabéu ya se han fijado en un ‘plan B’, más económico, y se puede decir que incluso igual de atractivo. Porque el protagonista es Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, y dos años menor que el ex del Mónaco. 

El internacional inglés emigró siendo un adolescente a Alemania, huyendo del Manchester City de Pep Guardiola, donde sabía que no iba a tener oportunidades en el primer equipo. Y las cosas no le han podido salir mejor al extremo, pues, pese a su juventud, lleva mucho tiempo consolidado en el once inicial, y ya es el jugador más valioso de la Bundesliga.

No es para menos, viendo los 17 tantos y las 19 asistencias que lleva en todas las competiciones. Además, juega con la ventaja de que su club estudiará su marcha, y a un precio razonable, viendo su talento y su progresión.

Está tasado en 130 millones de euros.