Instantánea venganza de Florentino y Kylian Mbappé: bombazo en enero

Instantánea venganza de Florentino y Kylian Mbappé: bombazo en enero

El delantero de Francia está convencido y de acuerdo con el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha frustrado a última hora -eso si no estuvo ya sentenciado desde el inicio, fuera la oferta la que fuese por parte del club español- y el jugador de Les Bleus vestirá el blaugrana del PSG durante toda esta temporada; ahora bien, la iniciativa del club francés es tan arriesgada que puede salirles cara, carísima, ya que Florentino Pérez y Kylian Mbappé están en la misma sintonía y preparan bomba para enero.

Florentino

En primer lugar, cabe decir que el delantero, que se ha negado a renovar por activa y por pasiva con su actual club y, lo más importante, lo seguirá haciendo, solo piensa en triunfar esta temporada, como profesional y ganador que es (tal y como demostró en el choque ante el Stade de Reims). Pero más allá de eso también tiene en su mente que la cuenta atrás para fichar por el Real Madrid ha comenzado y ya nadie puede detenerla. 

El club blanco le ha dicho con hechos, acciones y palabras que él es su elegido para comandar el nuevo proyecto del Madrid. Y como prueba de que Florentino y Mbappé están en la misma línea de actuación, un hecho: un amigo del punta del PSG puso un tuit referente al fichaje frustrado de Kylian con los merengues: “respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor”, al que respondió el jugador con referencia a la canción de Aerosmith ‘Dream On'.

Es cierto que el jugador borró después tal intercambio en sus redes sociales, para no levantar polémica en París (tengan en cuenta que tendrá que estar toda una temporada en la capital francesa) pero el mensaje es y fue claro. Por otro lado, el Madrid le ha dicho que en enero volverán a la carga y que incluso intentarán ficharlo en el mercado de invierno, eso sí con una propuesta muy a la baja, ya que queda libre al término de la temporada. La cuenta atrás ha comenzado y Madrid y Mbappé lo tienen claro, ahora el PSG y el emir nada pueden hacer por impedir el encuentro. Por fin han comprendido en el Parque de los Príncipes que solo han retrasado lo inevitable… perdiendo por el camino 200 millones de euros

Mbappé

Dicho de otra manera, tras el mercado veraniego, ahora son el mandatario blanco y el jugador los que se las van a hacer pasar canutas al PSG.