El jugador del PSG que tiene bloqueadas todas las llegadas y salidas

El jugador del PSG que tiene bloqueadas todas las llegadas y salidas

Es él quien está haciendo imposible que el PSG se renueve y venda

Los viejos del lugar dicen que un jugador termina jugando donde quiere. Será que la sartén la siguen teniendo por el mango o al menos aún pueden sostenerla un ratito. Los todopoderosos clubs tienen mucha capacidad a la hora de convencer a sus estrellas de que vayan (o salgan cuando sea necesario) a estos equipos por los motivos X que ellos considerarán.

El úlitmo jugador en verse embuelto en una de estas guerras contra su equipo ha sido el alemán Draxler. El centrocampista tiene una oferta en firme del Inter de Milan más que interesante para el PSG que está pendiente de esta salida para poder incorporar a un lateral derecho (justo como Kiri) así como un mediocentro ofensivo y Leonardo estaba ya dispuesto a buscarlos cuando Draxler y su agente han paralizado todo. 

El alemán está muy agusto en París, ha asumido a la perfección suplencia en favor de seguir viviendo allí y jugar cada vez que su entrenador Tuchel se lo propone. Draxler es un buen chico que no se siente incomodo con el rol que desempeña, sino que  agradece cada periodo de tiempo que juega al técnico y trata de hacerlo lo mejor posible. 

El PSG está ya de vuelta a París tras el partido de Champions de esta semana donde empataron 2-2 en en Santiago Bernaveu. No merecieron puntuar pero lo lograron con dos acciones puntuales en apenas dos minutos ya en el 81. Tras el regreso a la ciudad del amor han sido varias las voces que ha criticado la actuación de un Kylian que peco de chupon en dos jugadas clave del partido, especialmente una en la primera parte donde tenía pase a Icardi para que el argentino empujase el balón al fondo de la red. Pero esto no fue así y el PSG se quedó sin los tres puntos del Bernabeu.