Keylor Navas y Di María tumban a Florentino con la bomba más esperada

Keylor Navas y Di María tumban a Florentino con la bomba más esperada

El Paris Saint-Germain deja atrás a sus competidores, entre ellos el Real Madrid

Puede que LeBron James haya ganado su cuarto anillo de la NBA y eso le acerque al mito de Michael Jordan a nivel deportivo (lo cual está en duda), pero lo que no entienden los fans de The King es que GOAT es más que un jugador, es una leyenda que cambió para siempre el signo del deporte mundial. Y su figura, tanto tiempo después, sigue siendo el don más preciado, el Santo Grial de la imagen. De ahí que ahora Keylor Navas, Ángel Di María y Neymar Júnior, unidos a su Paris Saint-Germain, toquen ese cielo y dejen atrás incluso al Real Madrid: la maquinaria de vender camisetas en la capital de Francia ha empezado y es imparable de la mano del 23.

Angel Di Maria

Y es que el todopoderoso conjunto parisino ha sacado por fin a la luz su preciada equipación PSG x Jordan que tanto esperaban los amantes de los iconos deportivos y que ya está haciendo las delicias de todos ellos y del público masivo. La emisión de Last Dance o el mismo debate con Kobe Bryant y la estrella actual de Los Angeles Lakers no hacen sino potenciar la figura del 23 de los Chicago Bulls, que fue, es y será un valor seguro en el merchandising.

Y no es solo el mito de Jordan lo que atrae de esta equipación futbolística, sino que el PSG ha sabido buscar la vuelta de tuerca definitiva que destruye y destrona al Madrid, al Barça, al Bayern y a cualquier rival posible en la carrera por vender más elásticas en el mundo, y lo han hecho al cuadrar la figura del escolta neoyorquino con su estampa y colores usados en el All Star de 1992, instante grabado para siempre en los anales de la historia del deporte.

El vinotinto es el vivo reflejo de las zapatillas Air Jordan VII Bordeaux que eligió para la citada ocasión His Airness y es, por tanto, un guiño al pasado pero reconocible por todos los aficionados y deportistas del planeta. Ni qué decir tiene que tanto Keylor Navas, como Ángel Di María o Neymar Júnior, que han prestado su imagen para su comercialización, están encantados con liderar esta puesta en escena que ya es por derecho propio y gracias a Jordan la número uno de las equipaciones deportivas futbolísticas de este año. Florentino vuelve a perder ante dos jugadores que sigue anhelando el público del Bernabéu y que hoy forman parte del cuadro francés, como son el costarricense y el argentino. Golpe de efecto. 

Keylor Navas