Kylian Mbappé pone una nueva fecha a su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé pone una nueva fecha a su llegada al Real Madrid

Finalmente, no podrá ser este verano

Kylian Mbappé era el objetivo prioritario del Real Madrid, pero, como todos sabemos, finalmente no podrá llegar. El acuerdo con el jugador estaba completamente cerrado, y solo faltaba entenderse con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Florentino Pérez se mostraba muy optimista al respecto, y confiaba en poder anunciarlo antes de que finalizara el mercado, pero no ha sido posible. Porque el jeque ha puesto todo tipo de impedimento.

A pesar de que el ex del AS Mónaco finaliza contrato en 2022, y por lo tanto puede marcharse a coste cero en poco tiempo, en el Parque de los Príncipes han optado por retenerle. De modo que le perderán sin percibir ni un solo euro a cambio, lo que se puede considerar como un gran fracaso. Sea como sea, no hay ninguna duda de donde se encontrará el futuro del campeón del Mundial de Rusia en 2018, que ha dejado muy claro que no renovará.

Por más intentonas que hayan hecho, y mucho dinero que le hayan ofrecido, tiene decidido que se quiere ir de la Ligue 1. Su intención es iniciar una nueva aventura en otra competición más exigente, y en un club en el que pueda ser la gran estrella. Porque estaba harto de tener que estar a la sombra de Neymar Junior, y ahora, para colmo, también estará a la de Leo Messi. Su desembarco en el Santiago Bernabéu, pues, es cuestión de meses.

Aunque el anuncio oficial podría ser mucho antes, pues, desde el próximo día uno de enero, Mbappé tendrá la opción de anunciar su próxima parada. Salvo que haya una sorpresa mayúscula en los próximos 90 días, lo que parece prácticamente imposible, su destino estará en la capital de España. Allí, ya tenía hasta una casa reservada, ubicada en La Moraleja, y valorada en varios millones de euros. Hasta entonces, deberá de seguir en París.

Sin lugar a dudas, un posible cruce del Madrid con el PSG en la Champions League sería muy morboso. Pero, siendo honestos, los galos son claramente superiores a día de hoy.

Carlo Ancelotti confía en poder contar con Kylian en un futuro.