La bomba fuera del mercado la pone el PSG: Neymar y Mbappé tiemblan

La bomba fuera del mercado la pone el PSG: Neymar y Mbappé tiemblan

El cambio está pendiente un par de resultados. También sonó par el Real Madrid

En esta historia se han juntado el hambre con las ganas de comer. Para Nasser Al Khelaifi perder la final de la Champions League fue un mazazo anímico demoledor, ya que la especificidad de la pasada edición de la Liga de Campeones hizo que el club francés alcanzara dicho partido con bastante solvencia y relativa facilidad. Sin embargo el Bayern tiró por tierra sus ilusiones y él volvió a París pidiendo explicaciones, junto a Leonardo (director deportivo del club), en la figura de Thomas Tuchel. Pasado ese mal trago, algo ha quedado en cada protagonista: el equipo no ha arrancado bien la temporada y la rajada del míster alemán sobre la planificación han hecho estallar al jeque, que tiene sustituto listo.

Y Leonardo es el principal hostigador de esta posible bomba en el seno de uno de los equipos con mejor plantilla y más poderosos económicamente del mundo. Y viene dado porque tanto al mandamás como al mismo directivo brasileño les entusiasma un entrenador que anda sin equipo y que bien podría poner algo de orden en este caos parisino. Ojo porque la etapa de Tuchel en el Paris Saint-Germain pende de un hilo y un mal resultado puede cortarlo.

No es que deseen que ocurra (una derrota) Al Khelaifi y Leonardo, pero si ocurriese ya tendrían la excusa perfecta para llamar a Massimiliano Allegri, que ya ha dado el ok al proyecto, y cortar a Tuchel. Desde la cúpula del campeón francés se cree que el ex míster de la Juventus de Turín tiene la suficiente experiencia y bagaje no solo para llevar al éxito a un súper equipo, sino para poner en su raíl a sus figuras, especialmente Neymar Júnior.

Allegri

De igual manera, piensan, puede que con el míster italiano cambie todo aquello que no le gusta a Mbappé de Tuchel y el PSG, y así conseguir que firme de una vez su renovación con la entidad de la capital de Francia. El genial futbolista francés, que ha sido convocado con Les Bleus, le ha dicho al club que se quiere marchar para la próxima temporada y en la entidad del Parque de los Príncipes saben que solo un milagro puede lograr convencer a su estrella de que se quede y no firme por el Madrid; pues bien, el club piensa que ese milagro es Allegri. Veremos.

Al Khelaifi y Leonardo