La felicidad del PSG por Mbappé dura poco, Al-Khelaïfi está hundido

La felicidad del PSG por Mbappé dura poco, Al-Khelaïfi está hundido

Una mala noticia ha estropeado el momento de felicidad que atraviesa el Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain está ahora mismo en una nube gracias a haber conseguido lo que parecía imposible, la renovación de Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaïfi pudo imponerse a Florentino Pérez y darle la vuelta a una situación que parecía acabar con el atacante francés en la capital de España. 

Aún con el sabor de lo que supone una gran victoria para el jeque y el PSG, una mala noticia ha estropeado el momento de felicidad de Al-Khelaïfi. Según Telefoot, Zinédine Zidane no será el próximo entrenador del conjunto parisino. 

Con el culebrón de Mbappé terminado, el PSG tenía ahora la tarea de organizar la dirección deportiva y el cuerpo técnico para la siguiente temporada. Ni Mauricio Pochettino ni Leonardo van a seguir en París y Al-Khelaïf soñaba con sentar a Zidane en el banquillo del Parque de los Príncipes. 

Tal y como cuenta el citado medio francés, a Zidane le ha podido su pasado en Marsella y su vinculación con el Olympique de Marsella, rival del PSG, y el galo ha decidido no entrenar al club que es su eterno rival en Francia. El ex del Real Madrid espera la llamada de la selección francesa, donde Didier Deschamps está siendo cuestionado tras los resultados de la pasada Eurocopa. 

Zidane es considerado el mejor jugador de la historia de Francia y tiene a su favor a todo el país, por lo que su futura elección como seleccionador galo sería algo visto bien por todo el mundo, no así su fichaje por el PSG. 

Con esta decisión, Al-Khelaïfi deberá seguir buscando a quien entrene a Mbappé el próximo curso, siendo el argentino Marcelo Gallardo, tal y como contamos en Don Balón hace algunas semanas, uno de los objetivos que el jeque maneja para poner al mando del nuevo proyecto parisino.

Desde luego es mucho más fácil buscar al entrenador sabiendo que el máximo objetivo del club se ha conseguido antes de que arranque el mercado de fichajes, firmar la renovación de Kylian Mbappé, el jugador sobre el que cimentar el futuro del club, aunque la llegada del técnico francés era una de las cosas que el jeque había prometido al delantero para renovar. Veremos si Mbappé comprende la situación o no comienza su nueva etapa con el Paris Saint-Germain molesto.