La nueva ‘novia’ de Kylian Mbappé que Florentino Pérez no se esperaba

La nueva ‘novia’ de Kylian Mbappé que Florentino Pérez no se esperaba

Puede haber un cambio de planes.

Hace tiempo que Kylian Mbappé está tanteando su futuro fuera del Paris Saint Germain y de Francia. El Real Madrid siempre ha sido la mejor opción, o al menos la que más se ha oído, en cuanto a sus futuribles aunque otros clubs como el Liverpool de Jurgen Klopp o el Manchester United nunca han desestimado la lucha por el delantero galo.

Sin embargo, en los últimos días ha aparecido una nueva ‘novia’ para Kylian Mbappé que tiempo atrás se había “borrado” de la carrera por hacerse con sus servicios, pero que ahora podría llegar con mucha fuerza.

mbappé

Y es que la Juventus de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana para recuperar la Champions League que hace tanto tiempo que no consigue conquistar. El equipo italiano está pensando seriamente en desprenderse de Cristiano Ronaldo y su cuantiosa ficha salarial de 30 millones de euros por temporada para ofrecerle un contratazo a Kylian Mbappé y pagarle al Paris Saint Germain una cifra cercana a los 150 millones de euros, un precio menor al que piden pero sabiendo que el curso próximo puede salir gratis puede parecer un dinero razonable para los parisinos.

De hecho, la jugada de la Juventus de Turín al Real Madrid podría ser doble ya que quieren convencer a Zinedine Zidane para que vuelva a la ‘Vecchia Signora’ y sea el entrenador que dirija al fenómeno francés en el Calcio.

mbappé

En caso de conseguir la contratación de Zidane, la Juventus de Turín tomaría ventaja respecto al Real Madrid para adquirir los servicios de Mbappé, ya que el delantero del PSG siempre ha reconocido que el actual técnico blanco es su ídolo y le gustaría ser dirigido por él en algún momento de su carrera.

La fiscalidad italiana, más permisiva que la española con las grandes fortunas, es otro de los factores que podrían inclinar la balanza de Kylian Mbappé hacia la Juventus de Turín en caso de querer salir del Paris Saint Germain, una opción que podría ganar mucho peso en caso de no conquistar la Champions League esta campaña junto al brasileño Neymar.