La respuesta de Mbappé a una oferta de 35 kilos por año de la Premier

La respuesta de Mbappé a una oferta de 35 kilos por año de la Premier

El delantero francés lo tiene claro.

El nombre de Kylian Mbappé es uno de los más escuchados este verano en la prensa deportiva mundial. El delantero del Paris Saint Germain parece que no quiere ampliar su contrato con el conjunto parisino pese a que el mandamás galo Nasser Al Khelaifi ya ha avisado que no lo dejará salir por nada del mundo.

El PSG es el equipo que más dinero le puede ofrecer, no obstante, no paran de llegarle buenas propuestas al delantero galo. La última de ellas sería del Manchester United, quien da por perdido a Erling Braut Haaland, que de salir con destino a la Premier parece que iría al Chelsea o al Manchester City.

Kylian Mbappé

Los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a ofrecerle 35 millones de euros por temporada a Kylian Mbappé para que llegue el curso que viene a coste cero.

Sin embargo, para sorpresa del Manchester United el internacional francés ni se lo habría pensado y ya habría rechazado dicha opción. Kylian Mbappé tiene muy claro cuáles serán sus próximos pasos y su futuro pasa por tres opciones:

La primera de ellas es ampliar su contrato con el Paris Saint Germain, quien le ofrece las mismas condiciones que tiene actualmente su compañero Neymar, unas en las que ganaría 30 millones de euros por curso.

Kylian Mbappé

El segundo escenario es la no renovación y venta este mismo verano, algo que si Leo Messi llega al PSG se podría precipitar muy rápidamente. En ese caso el Real Madrid de Florentino Pérez, quien lleva preparando su fichaje varias temporadas es su primera opción.

Por último, habría la tercera opción que sería la no renovación y salida gratis el curso que viene, lo que ampliaría las opciones a tres: ir al Real Madrid, ir al Liverpool de Jurgen Klopp o seguir con otras condiciones en el Paris Saint Germain. Y todo hace indicar que esta tercera opción estaría ganando peso para un Mbappé que tiene en mente ser el dueño de su futuro futbolístico.

Mbappé quiere esperar un año para que su caché suba, ya que tras la Euro está en mínimos históricos, algo que le preocupa para su próximo contrato.