La última de Neymar: se ríe de su compañero a la cara

La última de Neymar: se ríe de su compañero a la cara

Tuchel está muy cansado de estas actitudes en la plantilla

Ha sido viral en Instagram: Ander Herrera intentando golpear con el palo una bola en un campo de golf y lo único que acierta a rozar el jugador maño es el césped, quedando la bola intacta en el mismo sitio. Acto seguido la risa de Neymar que no se pudo aguantar y compartió con sus más de 140 millones de seguidores la curiosa situación.

Esto no es para Tuchel, el técnico galo del Paris Saint Germain, una actitud aislada ni mucho menos. Y es que el entrenador está cansado de videos virales como este en el que unos jugadores de la plantilla se ríen de otros y viceversa. El míster ve falta de profesionalidad en este asunto, ya que hay cosas que deben permanecer en el ámbito privado y en el PSG sus jugadores no están sabiendo hacerlo.

Hace tres semanas fue Neymar también el que compartió un video en el que en un entrenamiento del PSG lanzaba un balón a la cabeza de Ander y el resto del grupo se reía al unísono ante el asombro del jugador español, que no sabía lo que había ocurrido.

Es por ello que Tuchel ha pedido a la plantilla que se lo piensen muy mucho antes de seguir compartiendo videos de este estilo porque la imagen que se da al aficionado parisino es la de no estar concentrados e involucrados con el objetivo principal: ganar la ansiada Champions League.

PSG entrenando

Si hay un sector al que el entrenador vigila muy de cerca ese es el clan argentino-brasileño que forman Neymar Junior y los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel di Maria. Para Tuchel ellos son el epicentro de todas las bromas y es a los primeros a los que les ha comunicado el nuevo reglamento interno del club que, ahora si, prohibirá tajantemente compartir vídeos grabados en las instalaciones del club parisino.

Tuchel sabe que puede ser su última temporada entrenando a los de la capital francesa y no quiere ningún tipo de distracción que le aleje del mencionado objetivo. La cuestión es saber cuanto tiempo aguantará Neymar sin saltarse las nuevas órdenes y que consecuencias tendrá la desobediencia…