Las opciones de Kylian Mbappé para dejar el PSG en 2021

Hay sorpresas en la lista de candidatos.

Las opciones de Kylian Mbappé para dejar el PSG en 2021

Una de las noticias de este domingo ha sido la voluntad de dejar el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé el próximo verano según ha informado el medio de comunicación británico The Times. Esa decisión compromete también el futuro del brasileño Neymar, aunque parece que un posible fichaje de Leo Messi para remplazar al galo podría hacer que se quedara.

En 2018 fue fichado procedente del Mónaco por 180 millones de euros y se espera que el Paris Saint Germain lo venda como mínimo por 225 millones de euros, aunque hasta este verano el precio que pedían por él era de 300 millones de euros.

Los equipos más interesados en su fichaje serán los ya conocidos Real Madrid y Liverpool, quienes ya han comenzado la guerra por él desde hace unos meses. 

El futbolista galo ha alabado a Zinedine Zidane en muchas ocasiones y los blancos parece que este año han decidido hacer caja para ir a por su fichaje el curso que viene, sin embargo, parece que los de Jurgen Klopp han seguido la misma estrategia aprovechando que Mbappé alabó el juego de los ingleses en varias ocasiones.

klopp

Real Madrid y Liverpool no son las únicas opciones

Hasta tres futuribles más hay en el camino de Kylian Mbappé. El Manchester United por potencial económico parece el que más papeletas tiene para hacerse con su contratación, y el hecho que no hayan contratado a Jadon Sancho este verano y necesiten un delantero centro podría ponerlos en la carrera sí o sí.

En el entorno azulgrana también comienza a sonar su nombre, sobre todo contando que Joan Laporta lo tiene entre ceja y ceja para ser el futuro crack del Barça que tome el testigo de Leo Messi. El candidato a la presidencia quiere hacer un proyecto ganador con Pep Guardiola y Kylian Mbappé como estandartes, dos cartas ganadoras para las elecciones.

laporta

Por último, estaría la Juventus de Turín, quien quiere darle a Cristiano Ronaldo un compañero para luchar por todos los títulos y además un futuro remplazo para cuando decida dejar el conjunto italiano. Aunque su margen económico es inferior al resto de candidatos.