Rechaza a Florentino Pérez y... ¡se marchará con Neymar!
Era una de las obsesiones de Zidane
El PSG está preparando varias ofensivas por grandes jugadores para tener cubiertas las espaldas en el caso de que Neymar y Mbappe puedan abandonar París durante el próximo mercado estival. El brasileño ya está puesto en el mercado por un precio de 220 millones de euros; mientras que el caso del francés es completamente diferente declarándolo intransferible. Thomas Tuchel sabe de la importancia de los refuerzos para tener una plantilla más competitiva la temporada que viene, un aspecto sobre el que están trabajando ya desde los despachos del Parque de los Príncipes.
Una de las posiciones que más le urgen reforzar al margen de las posibles marchas de ambos cracks es el lateral derecho. Thomas Meunier abandonará París al finalizar su contrato este mismo verano y dejará un vacío muy importante en esa zona del campo. Para suplir la marcha del belga podría llegar un viejo conocido de la afición parisina como Serge Aurier. El lateral se encuentra actualmente en el Tottenham de José Mourinho y ha confesado en una reciente entrevista que estaría encantado de regresar a París. El costamarfileño se ha convertido esta temporada en indiscutible para el club inglés tras la marcha de Kieran Trippier al Atlético de Madrid, pese a que no esconde su deseo de volver a la que fue su casa.
Aurier tiene 27 años y contrato en Londres hasta 2022, unos condicionantes que podrían encarecer un poco su salida rumbo a París. El Tottenham lo fichó precisamente del PSG el verano de 2017 a cambio de 25 millones de euros y desde Inglaterra exigirán una cantidad similar a la que desembolsaron en su día para dejarle marchar. Se ha convertido en indiscutible para Mourinho gracias a su polivalencia para actuar en prácticamente cualquier posición de la defensa y a su potencia física que le permiten realizar buenas incursiones ofensivas.
El lateral costamarfileño está también en la agenda del Real Madrid. La marcha de Odriozola cedido al Bayern propició que desde Chamartín se buscase competencia para Dani Carvajal, siendo Aurier uno de los posibles fichajes. Florentino Pérez había preguntado ya al Tottenham sobre la situación del jugador recibiendo una negativa por parte del club londinense. Una respuesta que ha cambiado tras las declaraciones del propio jugador y su deseo de regresar a París durante el próximo mercado de fichajes.
