Leo Messi dinamita el vestuario del PSG: polvorín para Pochettino

Leo Messi dinamita el vestuario del PSG: polvorín para Pochettino

La relación del astro argentino con uno de sus nuevos compañeros no está siendo la mejor posible

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ha sido uno de los grandes movimientos del verano, con el astro argentino sumándose a uno de los mejores proyectos de Europa y conformando un tridente ofensivo histórico junto a Kylian Mbappé y Neymar Júnior. El cuadro galo aspira a ganarlo todo esta temporada, aunque las sensaciones no están siendo del todo buenas para los de Mauricio Pochettino, a lo que se ha sumado el primer problema importante dentro del vestuario del Parque de los Príncipes. Según los informes, Messi ha tenido un fuerte encontronazo con su compatriota Mauro Icardi, hasta el punto que el crack habría pedido la venta del delantero durante el próximo mercado invernal al estar completamente rota su relación.

Leo Messi se ha adaptado muy bien a su nuevo entorno en París y dentro del vestuario del PSG, aunque según avanza El Nacional, la relación del ‘30’ con Mauro Icardi es cada vez más tensa y está comenzando a causar división dentro del vestuario comandado por Mauricio Pochettino. La disputa real entre ambos se encuentra lejos de poder resolverse por el técnico argentino, teniendo en cuenta que Icardi acusaría a Messi como capitán de la Albiceleste como el motivo por el que no ha jugado con la selección nacional durante los últimos tres años, siendo su último encuentro en 2018.

Mauro Icardi

El Paris Saint-Germain trabajaba en el futuro de Mauro Icardi antes de conocerse esta disputa, aunque supuestamente su mala relación con Leo Messi habría acelerado su salida de la capital francesa, con el mercado invernal marcado en el calendario para tratar de cerrar una supuesta operación que según apuntan en Francia están negociando con el FC Barcelona. El trato constaría de un intercambio que llevaría a Icardi al Camp Nou a cambio de un Sergio Agüero que vería con muy buenos ojos su traslado a París, teniendo en cuenta que firmó con el conjunto azulgrana para compartir vestuario con su gran amigo, Leo Messi.

Esta guerra interna entre ambos futbolistas se ha trasladado a lo extradeportivo con Mauro Icardi como protagonista en las redes sociales esta misma semana, con su disputa con su mujer copando todos los titulares, algo que ha terminado de sentenciar su futuro en el Paris Saint-Germain. La salida del delantero argentino se ha convertido en una de las grandes prioridades para el cuadro francés para el mes de enero, buscando también mejorar el ambiente del vestuario, teniendo en cuenta su tensa relación con su nueva estrella, Leo Messi.

Messi, Icardi y Agüero