¡Lío en Barcelona!Neymar sabe lo que quiere el PSG y en Barcelona discuten

¡Lío en Barcelona!Neymar sabe lo que quiere el PSG y en Barcelona discuten

Dinero más 3 jugadores. Valverde no quiere y la directiva sí

El culebrón de Neymar está llegando a su fin. O eso parece. El Barcelona está dispuesto a dar el acelerón definitivo y ayer mismo estaban en París para intentar cerrar el trato. Toda la plana mayor de la directiva del F.C Barcelona viajo ayer para verse con los dirigentes del equipo parisino. Quieren cerrarlo cuanto antes y están dispuestos a que sea una operación satisfactoria para ellos. Pero el PSG no lo está poniendo nada fácil.

Primero porque la relación entre ambos clubes es mala. Por no decir que no podía ser peor. EL Barcelona fue a por Marco Verratti hace dos temporadas y el jugador se declaró en rebeldía. El PSG se mantuvo fuerte y finalmente pudo retener al jugador, pero culparon al Barça por la actitud que el italiano tuvo durante el verano. No gustó que hablaran con el jugador a espaldas del club parisino. Una práctica habitual pero que acaba por ser molesta cuando el club que tiene al jugador comienza a ver como su activo, al que paga, baja su rendimiento o exige marcharse. El PSG ese verano acabó llevándose a Neymar. Algunos lo vieron como un castigo contra el Barça. Una venganza por Verratti.

Ayer mismo Florentino Pérez se convenció de que Neymar era el fichaje perfecto para el Real Madrid este año, pero no lo vio tan claro como pensaba. Neymar quiere jugar en el Barça y presiona para el PSG le venda al club catalán.

El PSG ya ha impuesto sus condiciones. Tasa al jugador en 250 millones. El Barcelona ofrece 100, por lo que el club parisino ha decidido pedir a tres jugadores para compensar el resto: Uno Coutinho, que duda de ir a París y por el que el Bayern ha hecho una oferta, Rakitic, que el año pasado rechazó una oferta del club parisino y renovó con el Barça, y el portugués Semedo.

Estos dos últimos los ve Valverde como indispensables, sobre todo a Semedo. No tiene en la plantilla ningún otro lateral derecho puro y eso hace que perderle sea para Valverde un problema de los grandes. Veremos como se resuelve la situación pero desde la directiva ya se frotan las manos con el ataque del Barcelona. Valverde solo puede pensar en la defensa.