Se lo quitan a Neymar: el objetivo de Zidane en el PSG

Se lo quitan a Neymar: el objetivo de Zidane en el PSG

El Real Madrid se lanza a por un nuevo crack

Zinedine Zidane vio, sentado desde el sofá de su casa, los partidos correspondientes a la vuelta de octavos de final de la Champions League. Y quedó alucinado con la eliminación del Liverpool a manos del Atlético de Madrid, si bien el choque que siguió más de cerca durante los primeros 90 minutos fue el que enfrentaba a Paris Saint-Germain y al Borussia Dortmund.

El entrenador del Real Madrid quiso ver las evoluciones de varios futuribles, como Achraf Hakimi, que regresará de su cesión en verano, Jadon Sancho o Erling Braut Haaland, en el cuadro alemán. Pero también quiso ver a Mauro Icardi o Kylian Mbappé, su gran sueño, que fue suplente. No obstante, el que más le sorprendió fue Presnel Kimpembe.

Del campeón del Mundo en Rusia ya se tienen muy buenas referencias. Se valora su salida de balón, su planta, su fuerza, su contundencia, su inteligencia y su polivalencia, que también le permite actuar como lateral zurdo. Y todo, con 24 años, a pesar de que ya acumula una gran experiencia a sus espaldas, pues se ha asentado como indiscutible para Thomas Tuchel.

Bien acompañando a Marquinhos o a Thiago Silva, el internacional francés es intocable. Por ello, cuesta creer que le vayan a dejar cambiar de aires, si, a cambio, no reciben una oferta que colme sus exigencias económicas. Pero el futbolista no cierra, ni mucho menos, las puertas de salida, ya que le seduce mucho ser entrenado por ‘Zizou’, uno de sus grandes ídolos.

Kimpembe puede ser el nuevo jefe de la defensa del Madrid, que estaría dispuesto a pagar cerca de 55 millones de euros por él. Sin duda, todo un golpe para Neymar Junior y Kylian Mbappé, que perderían a un pilar clave. Su nombre será de los protagonistas en el próximo mercado.

Conviene no perderle de vista.