Se lo roban a Neymar: el fichaje por el que se ha adelantado el Real Madrid

Se lo roban a Neymar: el fichaje por el que se ha adelantado el Real Madrid

Florentino Pérez coge ventaja

Mauro Icardi nunca ha ocultado su predilección por el Real Madrid y su sueño de vestir de blanco, a pesar de que formó en La Masía. De hecho, en enero pasado estuvo realmente cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero finalmente no se dio la ocasión. Y este verano, tras el fichaje de Luka Jovic, se le cerraron las puertas, razón por la que tuvo que estudiar otras propuestas.

Porque quería salir como fuera del Inter de Milán, donde el ambiente se había convertido en insoportable. Después de negarse a renovar su contrato, el cual contenía una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, fue apartado del equipo, silbado por su propia afición y le retiraron el brazalete de capitán. Y así pasó los últimos meses de la pasada campaña.

Y ya le avisaron de que todo iba a ir igual, o incluso peor, en esta. Porque Antonio Conte tampoco contaba con él, y le quitaron el número ‘9’, para dárselo al nuevo fichaje estrella, Romelu Lukaku, que venía a ocupar su rol de ariete. Por suerte para el internacional argentino, se le abrió la puerta del Paris Saint-Germain, que se hizo con su cesión, y con opción a compra. 

E Icardi ha recuperado la sonrisa y su mejor versión en el Parque de los Príncipes. Rápidamente se adaptó al equipo, y Thomas Tuchel le dio la titularidad por delante de Edinson Cavani. Se ha entendido rápido con la grada y con sus compañeros, en especial, con Neymar Junior. Tanto el ex de la Sampdoria como su mujer, Wanda Nara, están encantados de su vida en Francia.

Y no descartan quedarse, es más, les gustaría mucho. Sin embargo, han recibido la noticia de que el Madrid venderá a Jovic y se ha interesado en su firma para verano, que costaría solamente unos 70 ‘kilos’.

Mauro puede dejar tirado al PSG y elegir la oferta del Real.