Mauricio Pochettino consigue a un galáctico soñado por Laporta

Mauricio Pochettino consigue a un galáctico soñado por Laporta

Lo quiere en el Paris Saint-Germain

Mohamed Salah es uno de los sueños que tenía Joan Laporta para reforzar al Barça, sobretodo, en caso de que Leo Messi no acabe renovando. El crack del Liverpool ya ha comunicado que quiere cambiar de aires, independientemente de los resultados que cosechen los de Jürgen Klopp en los próximos meses. Es decir, que se clasifiquen a la próxima edición de la Champions League o no, su decisión ya está tomada, y desde hace mucho tiempo, además.

Cree que su ciclo en Anfield ya ha terminado, cuatro años después de su llegada procedente de la AS Roma, y que lo mejor, a estas alturas de su carrera, es hacer las maletas. El Real Madrid también se había interesado en él, y, de hecho, Florentino Pérez intentó acercarse en el encuentro que tuvieron la pasada semana. Pero fue una posibilidad descartada por el internacional egipcio, prácticamente, al instante, pues no quiere vestir de blanco.

Salah

En cambio, la posibilidad de llegar al Camp Nou sí que le seducía más, y estaba realmente interesado en que se convirtiera en realidad. Le agrada mucho la idea de ser el sustituto del que considera que es el mejor jugador de todos los tiempos, y es un reto que cree que no le vendría grande. El problema, como no, será la enorme cantidad de dinero que los ‘reds’ pedirían por él. Y no pondrán facilidades a los de Ronald Koeman, ni mucho menos.

Ya lo demostraron en su momento con Luis Suárez, y sobretodo, con Philippe Coutinho. Pero el club que ahora ha cobrado ventaja por el ex de la Fiorentina, la AS Roma, el Chelsea o el Basel es el Paris Saint-Germain, por orden de Mauricio Pochettino. Se quieren cubrir las espaldas ante la posible marcha de Kylian Mbappé, si bien también le contemplan como una interesante alternativa en caso de que Mauro Icardi y Moise Kean no se queden.

Es decir, que no ven a Salah incompatible con la continuidad del astro francés, y formaría un tridente de ensueño, con Neymar Junior en la otra banda, retrasando la posición de Ángel Di María.

Presten mucha atención.