Mauricio Pochettino en shock: Leo Messi y Keylor dinamitan el PSG

Mauricio Pochettino en shock: Leo Messi y Keylor dinamitan el PSG

Dos nuevos problemas para el técnico argentino en París nada más comenzar la temporada

El Paris Saint Germain no está viviendo un arranque dulce de temporada a pesar de haber conseguido juntar uno de los tridentes ofensivos más temidos de los últimos años. La llegada de Leo Messi hasta el momento no ha dado rédito en el apartado deportivo, pasando a ser incluso un problema para Mauricio Pochettino tras confirmarse su lesión en la rodilla. El futbolista argentino podría perderse el choque vital para los parisinos de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, aunque no es la única preocupación para el técnico en este inicio de temporada. En la prensa italiana aseguran que Gianluigi Donnarumma no se encuentra conforme con sus suplencias y con su situación con Keylor Navas, por lo que habría sondeado una posible salida en forma de cesión para el próximo mes de enero; dos problemas muy importantes que Pochettino deberá tener muy en cuenta.

Las sensaciones que ha dejado Leo Messi hasta el momento en sus primeras apariciones con la elástica del PSG no han terminado de convencer en París, sobre todo porque se esperaba mucho más de uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a todo, la confianza de Al-Khelaifi en su nuevo galáctico es total, al igual que por parte de Pochettino que espera poder contar con su compatriota para el encuentro entre semana contra el Manchester City. Según avanza CNN Sports, el futbolista será sometido de nuevo a pruebas el domingo para tomar la decisión, lo que significa que no estará en el encuentro liguero del conjunto parisino este fin de semana.

Keylor Navas y Leo Messi

El segundo problema es también de vital importancia para las aspiraciones del Paris Saint-Germain esta temporada, teniendo en cuenta que se trata de un problema de vestuario muy complicado para Pochettino. Varios medios aseguran que gran parte del vestuario respalda la titularidad de Keylor Navas -entre los que se encuentra supuestamente Messi-, por lo que Gianluigi Donnarumma habría iniciado conversaciones con la Juventus como posible destino como cedido el próximo mes de enero. La llegada del meta italiano a la capital francesa está suponiendo una preocupación a mayores para el técnico argentino, que se ha reafirmado siempre al igual que la directiva en que ambos contarán con minutos a lo largo de la temporada.

Las dos incógnitas que deben resolver en París durante los próximos días continúan vigentes, a la espera del informe médico y de la decisión que tome Mauricio Pochettino respecto a la portería del Parque de los Príncipes. El choque ante el Manchester City de esta semana es clave para presentar su candidatura a la Champions tras su tropiezo ante el Brujas en la primera jornada, con la duda de Leo Messi y con la guerra entre sus dos porteros al rojo vivo. Los problemas comienzan a amontonarse en el PSG, que no está firmando el arranque galáctico soñado que esperaban en la capital francesa.

Leo Messi