Mauricio Pochettino golpea de nuevo al Real Madrid: galáctico cerrado

Mauricio Pochettino golpea de nuevo al Real Madrid: galáctico cerrado

Nueva contratación en el Paris Saint-Germain

De sobras es conocida la mala relación que mantienen el Paris Saint-Germain y el Barça, por sus múltiples enfrentamientos en la cancha, y sobretodo, fuera de ella. Y no es para menos, viendo los robos de Neymar Junior o Leo Messi en los últimos años. Pero también están haciendo méritos para convertirse en uno de los grandes enemigos del Real Madrid, con el que también se han cruzado en múltiples ocasiones en la Champions League.

Además, se llevaron a Keylor Navas, y ahora, a Sergio Ramos, este último a coste cero. Pero lo que más ha tensado la cuerda han sido las constantes calabazas a Florentino Pérez en las negociaciones por Kylian Mbappé. Y, por si eso no fuera suficiente, ahora tienen previsto un nuevo varapalo contra el cuadro blanco. Ese consiste en el robo de Eduardo Camavinga, uno de los grandes objetivos desde la época de Zinedine Zidane, que lo pidió en incontables ocasiones.

Camavina

Este verano había sido descartado por las elevadas demandas económicas del Stade Rennais, que exige más de 50 millones de euros. Una cantidad que en el Santiago Bernabéu consideran completamente desorbitada, teniendo en cuenta que acaba contrato en 12 meses. Y el plan era esperar al próximo mes de junio, momento en el que se lo pueden llevar sin tener que pagar ni un solo euro a cambio. El problema es que se ha cruzado el jeque por el camino.

Mauricio Pochettino pide la llegada de otro centrocampista más, tras descartar a Paul Pogba, y en el Parque de los Príncipes ya están trabajando para traérselo. Y el elegido es el internacional francés, que quiere cambiar de aires lo antes posible, y marcharse a un conjunto que le ofrezca un salario más elevado, la posibilidad de disputar la Champions League, y sobretodo, de ganar títulos cada temporada. Por eso se ha decantado por seguir en la Ligue 1.

Camavinga firmará en los próximos días con el PSG, y pondrá fin a las especulaciones que le situaban en el Madrid, e incluso, en el Barça. Tan solo falta que pase el reconocimiento médico.

Porque el acuerdo es total.