Mauricio Pochettino se lo comunica al vestuario: no cuenta con ellos 2
El París Saint-Germain necesita vender para poder fichar
El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no está dominando como otros años la Ligue 1 francesa, pero su paso firme en la Liga de Campeones, en la que recientemente eliminaron al Fútbol Club Barcelona, ha convencido a la afición de que con él en el banquillo se pueden lograr grandes cosas. Habiendo llegado ya comenzada la temporada, no tuvo la oportunidad de preparar como quería el equipo, por lo que es ahora cuando más está meditando sobre los jugadores que necesita y que no quiere en su plantilla. Más allá de la posible llegada de Leo Messi, el técnico argentino trabaja para reforzar el centro del campo, la zona en la que más talento quiere. Por lo que ya habría pensado en dos salidas para hacer realidad la llegada de un galáctico.
En la medular parisina hay dos jugadores que son inamovibles. El primero es Leandro Paredes, el compatriota del míster ha experimentado un crecimiento tremendo en el último año y se ha convertido en uno de los mejores de Europa en su posición. El otro es Marco Verratti, y es que el italiano es ya toda una institución en el equipo de la capital francesa después de tantos años.

Quitando a estos dos, el resto de jugadores de esta zona son prescindibles. Es por esto mismo que varios de ellos ya están sonando con fuerza para abandonar el PSG en la próxima ventana de traspasos. Los dos señalados en este caso son Idrissa Gueye y Ander Herrera, ambos jugadores tienen 31 años y están en la rampa de salida. Tanto el senegalés como el español se han ido turnando como tercer hombre en el centro del campo acompañando a los dos nombres antes mencionados, y su rendimiento ha estado dentro de las expectativas, pero la realidad es que no son los hombres que el ex del Tottenham quiere. Tienen ofertas de la Premier, aunque ya no de equipos de la élite europea, como el Newcastle, que sigue al ex del Everton.
Para reforzar esta posición ha pensado en futbolistas más jóvenes y con mayor progresión. Dos de los señalados son los dos centrocampistas más llamativos del Milan: Franck Kessié y Bennacer. Son talentosos, de buen pie y aportan mucho trabajo. Un imposible a mayores con el que sueña es Paul Pogba, pero su buena temporada en el United hace imposible tal movimiento.
