¡Mbappé y él juntos! Y no es en el Paris Saint-Germain: alucinante
Quieren reunir al galo con otra estrella
Kylian Mbappé festejó, como el resto de sus compañeros, su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, después de eliminar al Borussia Dortmund. Por fin, el Paris Saint-Germain rompe su mala racha, después de varios años consecutivos cayendo a las primeras de cambio, en muchas ocasiones, de manera completamente injusta, como ante el Manchester United.
Pero eso tampoco garantiza nada. Porque, para el astro de 21 años, ese tipo de cosas no deberían de celebrarse, si no ser algo completamente habitual y cotidiano. Porque su objetivo es ganarla, no quedarse en segunda ronda. Y, viendo las aspiraciones, la plantilla y los competidores, siendo realistas, no sería justo colgarles el cartel de favoritos, ni mucho menos.
El ex del Mónaco quiere dar pronto el salto a un equipo donde sí pueda tener serias posibilidades de alzar la ‘Orejona’, y sabe que tiene y tendrá ofertas a montones. El Real Madrid, por ejemplo, sueña con tenerle entre sus filas, mientras que otros grandes clubes como Barça, Bayern de Múnich, Liverpool o Manchester City tampoco le pierden de vista.
Y ahora, se suma la Juventus de Turín, que quiere formar un equipo temible. Y para ello, están dispuestos a dejar ir a varias estrellas este verano, como Paulo Dybala, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic o Gonzalo Higuaín. Todo, para traer a más galácticos y rodear a Cristiano Ronaldo de los mejores del planeta. Y Mbappé, como no, está en esa lista, junto a Paul Pogba.
Creen que Kylian y el astro luso formarían una sociedad terrible, y el galo se convertiría en su heredero a corto-medio plazo. Por él, llegarían a pagar más de 200 millones de euros al PSG, y le ofrecerían un contrato irrechazable. Pero, claro, queda por ver la reacción del canterano del Sporting de Portugal, al que, seguro, no le haría mucha gracia compartir protagonismo…
Lío de egos.