Mbappé le roba una estrella a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Mbappé le roba una estrella a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

El PSG hurga en la herida

El Paris Saint-Germain tiene toda la ventaja en la carrera por hacerse con los servicios de Paulo Dybala, que anda como loco por cubrir el hueco que dejará Neymar Junior, que ya ha dejado claro que saldrá del club, a las buenas o a las malas, y pondrá rumbo al Real Madrid o al Barça, siendo estos últimos los favoritos.

El argentino está harto del papel secundario que tiene en la Juventus de Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. No ha asumido que ya no es la gran estrella del equipo, pero, lo que es peor, ya ni siquiera es titular. Ahora, mismo Federico Bernardeschi está por delante de él y se le podrían sumar Federico Chiesa o Mauro Icardi, por los que se negocia.

Maurizio Sarri, el nuevo técnico ‘bianconero’, le ha comunicado que cuenta con él de cara a la nueva temporada, pero no le puede prometer, ni mucho menos, que vaya a ser relevante. Eso se lo tendrá que ganar en los entrenamientos y en los partidos, como todo el Mundo. Algo que no le ha gustado nada al ex del Palermo.

Y lo cierto es que desde el Allianz Stadium tampoco acaban de ver con malos ojos su venta, la cuál dejaría una cantidad importante en las arcas, unos 100 millones de euros, lo que permitiría seguir trayendo galácticos, como Paul Pogba.

El PSG sigue muy de cerca las evoluciones del caso, al igual que el Real Madrid, que no se cierra las puertas en este mercado estival y todavía no descarta incorporar a un atacante para completar el tridente, tras la lesión de Marco Asensio, la probable salida de Gareth Bale y Lucas Vázquez y las incógnitas que rodean a Vinicius Junior, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Dybala, además de tener experiencia, es joven, 25 años, y su coste sería muy asumible. Pero, por el momento, todos los caminos le llevan a Francia…