Mbappé le robará un crack al Madrid si Florentino no lo saca del PSG
Un futbolista que comienza a estar en muchas agendas.
Kylian Mbappé tiene muchas ganas de jugar la temporada que viene en el Real Madrid. El delantero francés sabe que el conjunto blanco es su mejor opción para luchar por la Champions League a corto plazo y sobre todo su sitio para ser la estrella total y absoluta ya que en el Paris Saint Germain tener a Neymar de compañero le opaca en ocasiones.
El atacante del PSG está a la espera de una oferta seria del Real Madrid, aunque Florentino Pérez quiere cerrar antes la contratación de un entrenador para saber cuál será el plan de juego de cara al futuro y si eso beneficiaría a Mbappé o habría que ir a por otro delantero como Erling Braut Haaland o Romelu Lukaku en caso de contratar a Antonio Conte como técnico.

Mbappé esperará, sabe que la Eurocopa puede acabar de encumbrarlo y hacer que se peleen por él este verano y es por ello que no tiene prisa, pero lo que sí quiere es tener un equipo muy competitivo para que el curso que viene no se le escape la Champions League.
De hecho, en caso de quedarse en el Paris Saint Germain parece que Mbappé pedirá reforzar la plantilla con varios jugadores que marcan diferencias en su posición y uno de ellos sería un futbolista que está en la agenda del Real Madrid desde hace meses por petición de Zinedine Zidane: el también francés Jules Koundé.
El central del Sevilla dejó la puerta abierta a su salida del conjunto hispalense en sus últimas declaraciones públicas donde expresó lo siguiente: "Que cambie de club este verano es una posibilidad, aunque todavía no se haya hecho nada. Mi objetivo es crecer en un gran club para intentar siempre progresar y ganar títulos".

Su salida del Sevilla no será barata ya que Monchi tiene claro que como mínimo quiere conseguir el triple de lo que costó traerlo (24 millones de euros). Por el momento, el equipo hispalense ha rechazado una propuesta de 51 millones de euros procedente del Manchester City y estaría pidiendo a quien lo quiera que pague su cláusula de rescisión de 90 millones de euros.