Mbappé la lía muy gorda. ¡Negocia en secreto! Zidane no se lo cree

Y no es con el PSG

A pesar de que hace pocas horas se decía que el Real Madrid estaba preparando una oferta increíble para fichar a Kylian Mbappé, ahora se conoce que puede irse todo al garete. Porque puede escaparse a un Florentino Pérez que le tiene en la lista de objetivos prioritarios, ya que cree que será el dominador del Balón de Oro durante la próxima década, cuando ya no estén Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Está claro que dejará el Paris Saint-Germain muy pronto, pues se ha cansado de fracasos y de jugar en una liga tan débil como la Ligue 1, y solo falta por conocer su destino. Porque pretendientes, como es de esperar, hay de sobra, comenzando por el Barça, pero pasando por el Manchester City, la Juventus de Turín… todos ellos dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.

Incluido, también, el Liverpool, vigente campeón de la Champions League a día de hoy y que domina la Premier League con puño de hierro, tras su contundente victoria ante el City de Pep Guardiola el pasado fin de semana. Ahora mismo, son el mejor equipo del planeta, sin discusión, y quieren que su legado sea mucho más largo con el fichaje de un astro de sus características.

Dinero para afrontar la operación tienen de sobra. Y podrían pagar de un plumazo los 250 millones de euros que costaría sacarlo del Parque de los Príncipes, pues tienen grandes ingresos por marketing y patrocinios, además de los premios que dan por los títulos. A Mbappé, por su parte, le podrían pagar un salario de hasta 40 ‘kilos’ limpios por campaña, una burrada.

De esta manera, estaría igualado con Leo Messi en el primer escalón de jugadores mejor pagados del planeta. Una oferta irrechazable para el ex del Mónaco, que vería cumplidos sus sueños. Aunque Jürgen Klopp debería modificar el sistema para darle entrada en el once inicial.

O eso, o vender a alguien…