Mbappé lo sabe y fuerza: Neymar no parece estar contento con eso

Escándalo en el PSG

Kylian Mbappé le faltó el respeto a sus compañeros y sobre todo a su entrenador Thomas Tuchel en el último partido cuando la lío tras ser sustituido. Este lunes se reunió con el técnico alemán para aclarar las cosas y por lo visto no hubo ningún tipo de intento de disculpa por parte del delantero, algo que Tuchel no le reprendió en rueda de prensa, donde le quitó hierro con sus declaraciones: “No es necesario alimentar a los periodistas”, dijo el entrenador del Paris Saint Germain.

Y es que parece que detrás de las broncas y desplantes de Kylian Mbappé hay una estrategia por parte del futbolista francés, quien quiere salir del Paris Saint Germain a final de temporada y fichar por el Real Madrid o el Liverpool de Jurgen Klopp, quien ha dejado caer hace unos días que irán a por su fichaje.

Mbappé es consciente del potencial económico del PSG y sabe que este verano solo permitirán que salga uno de sus dos grandes cracks entre él y Neymar, y por el momento es el delantero brasileño quien tiene todas las papeletas para abandonar el club y marcharse de vuelta a Barcelona. 

Sin embargo, el punta francés quiere hacerse conflictivo para salir antes que Neymar, ya que sabe que si sale el crack brasileño entonces tendrá que esperar a 2021 para abandonar el club parisino, algo que no acaba de entrar en sus planes, sobre todo teniendo en cuenta que no acaban de conseguir el objetivo marcado dentro del club: ganar la Champions League.

El internacional galo va a tensar la cuerda al máximo para intentar bajar las pretensiones del Paris Saint Germain y poder hacer que Real Madrid o Liverpool puedan llegar a las escandalosas cifras que el equipo parisino pide por él, por el momento son 300 millones de euros.