Mbappé lo sabe y se la juega a Florentino Pérez con este movimiento
El delantero francés ha querido actuar rápido.
Kylian Mbappé ha tenido una bajada de caché importante en esta Eurocopa que tenía que haber servido para consagrar al delantero galo. El atacante del Paris Saint Germain se ha ido de vacío y con la sensación que no es tan determinante como se le presupone.

En Francia las voces más criticas advierten del ego desmedido del delantero y de la dejadez que ha padecido en toda la temporada, algo que le ha costado al PSG entre otras cosas perder una liga francesa que hacía casi una década que dominaban con puño de hierro.
Ante la bajada de caché del francés su poder de negociación ha disminuido ostensiblemente por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto con una jugada que puede ser ganadora. Mbappé no quiere seguir en el Paris Saint Germain más allá de 2022 a no ser que no tenga una oferta que le agrade sobre la mesa, por lo que ha decidido no ampliar su contrato con el PSG y el verano que viene ser dueño de su futuro y ver qué ofertas tiene.
Irse este verano era hacerlo al Real Madrid y hacerlo con unas condiciones económicas peores de las que tiene en el equipo parisino. Y es que Mbappé sabe que el conjunto de Florentino Pérez no tiene una economía boyante en estos momentos y es mejor esperarse al verano que viene para ver si mejora esa situación o hay otros equipos como el Manchester United o el Liverpool que le pueden ofrecer opciones que hagan que se olvide del Real Madrid. Incluso el Paris Saint Germain podría ser una opción en caso que haga una temporada excepcional en la que pueda tener verdadero poder sobre su futuro.

Mbappé espera poder recuperar su caché esta temporada y acabar su andadura en el Paris Saint Germain, que está haciendo un equipo espectacular con Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma al caer, con una Champions League que se le está resistiendo al equipo galo en los últimos cursos.
Florentino Pérez sabe que todo lo que sea que Mbappé no fiche por el Real Madrid este verano puede salirle más caro de la cuenta, por lo que se espera oferta bomba por el galo en las próximas semanas.