Mbappé no es el único: el otro crack del PSG en la agenda del Madrid

Mbappé no es el único: el otro crack del PSG en la agenda del Madrid

El astro galo puede llegar con otro jugador

No hace falta repetir que el Real Madrid irá con todo a por Kylian Mbappé el próximo verano. Es algo que saben absolutamente todos, e incluso algunos medios se atreven a dar por seguro su desembarco. La realidad es que el futbolista quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, y Florentino Pérez irá con todo a por él, pero eso no basta. Porque deberán de llegar a un acuerdo con un Paris Saint-Germain que no lo pondrá nada fácil.

Y eso que su contrato acaba en 2022, y, por lo tanto, el año que viene están obligados a venderle. O eso, o se arriesgan a que en menos de 12 meses se marche completamente gratis, algo que no contemplan. Pero hay otro futbolista de la plantilla que dirige Thomas Tuchel que también se ha ofrecido en el Santiago Bernabéu, y que tiene problemas con su vínculo de trabajo. Se trata de Julian Draxler, que a partir de enero puede negociar con otras escuadras.

Draxler

Considerado en su día una de las grandes joyas del futbol mundial, Raúl González Blanco ya avisó de su nivel y su potencial al cuadro blanco. Porque coincidieron en el Schalke 04, donde se hizo con un puesto de titular siendo apenas un adolescente, y maravilló por su talento, su magia y su visión de juego. Lástima que se estancó un poco, y tardó más de la cuenta en marcharse. Al final, lo hizo para recalar en el Wolfsburgo, en 2015, para relevar a Kevin de Bruyne.

Pero no duró mucho, pues al cabo de un año y medio firmó por el PSG, donde sigue aún a día de hoy. El campeón del Mundial de Brasil en 2014 no tiene una buena relación con su entrenador, ni tampoco con Neymar Junior, con el que casi llega a las manos en una ocasión. Aunque ha comenzado siendo titular e importante en este arranque de la Ligue 1, jugando cinco encuentros, en los que ha sido capaz de ver portería dos veces.

El internacional germano, aún y así, no seguirá en el Parque de los Príncipes, y ha dejado abierta la puerta del Madrid.

Llegaría libre en menos de un año.