Mbappé no sigue en París: el sustituto para el 2021 que activó Messi
Habrá movimientos en el mercado.
Kylian Mbappé no seguirá en el PSG luego de la temporada 2020-21. La derrota en la final de la Champions League terminó por acelerar una decisión que, por un lapso corto de tiempo, estuvo en duda. En París, el alto mando del equipo estaba al tanto de que la tormenta podía reaparecer y ya tendrían a un sustituto. Lo interesante es que el reemplazante del francés fue activado por la situación de Lionel Messi.
El preacuerdo de Mbappé con el Real Madrid estaría listo y a esto se debería la falta de movimiento de Florentino Pérez durante este mercado. La Casa Blanca estaría juntando todo su potencial económico en un fichaje para el próximo curso que significará más de 160 millones de euros. La interrogante que pasa a tomar el mando es: ¿quién será el reemplazante?

Con lo ingresado por Mbappé; Nasser Al-Khelaïfi y la dirección deportiva tendrían en la mira a Raheem Sterling del Manchester City. Este objetivo toma forma por la situación de Messi. Si bien el crack del Barcelona anunció que cumplirá su contrato con el club, comentando para GOAL: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, su nueva salida estaría fijada para el 2021. ¿El destino? Se trataría igualmente del Manchester City de Pep Guardiola, en ese sentido, los Cityzens estarían obligados a desprenderse de una de sus figuras para que la masa salarial sea asumible.
El efecto rebote por la llegada de Messi al Manchester City en el 2021, que coincidiría con la salida de Mbappé, terminaría dejando la mesa servida para que Sterling sea la próxima gran apuesta del PSG. Todo el desenlace sería un ciclo dependiente de cada etapa para que se termine cerrando.
Mbappé y el sueño francés del Real Madrid

Un factor determinante en la decisión de salir de Mbappé con destino al Real Madrid sería la presencia francesa de dos de sus ídolos: Zinedine Zidane y Karim Benzema. Y es que el hecho de compartir con dos figuras de su infancia le habría motivado a tomar la propuesta de Florentino Pérez. Los detalles del contrato que tendría el atacante en la Casa Blanca todavía son un misterio, pero solo una catástrofe podría romper el preacuerdo del ‘7’ con la institución merengue. El 2021 ya promete cambios pesados en el mercado.