Mbappé rompe el castillo del PSG: acelera su salida con otro crack

Mbappé rompe el castillo del PSG: acelera su salida con otro crack

Quiere un cambio en su carrera.

La última final de la Champions League era un logro histórico para el PSG, pero Al-Khelaifi sabía que se jugaba, además, la continuidad de sus estrellas en el proyecto. Kylian Mbappé tenía muchas esperanzas depositadas en el soñado título continental, pero el Bayern Múnich terminó matando la ilusión con la clásica frialdad alemana. Esta nueva derrota, aunque esta vez en instancias finales, habría provocado que el joven Campeón del Mundo acelerara su salida del club parisino junto a la de otro crack del plantel.

Mbappé le comunicó tanto al club como a su agente que el siguiente verano saldrá de Francia. El destino del atacante sería el Real Madrid de Florentino Pérez. Previo a la final, la dirigencia de la Casa Blanca le envió su propuesta al futbolista, pero este esperó el desenlace del decisivo partido para dar una respuesta. Podría significar el final de un ciclo para varios jugadores que intentaron sin éxito torcer la caprichosa historia. 

Donatello sería el As bajo la manga de la institución merengue para hacerle frente al proyecto de renovación del Barcelona que, con la probable salida de Messi, apostarían fuerte los dos próximos mercados. Sin contar que se viene un cambio en la dirigencia por las elecciones previstas. 

Además de Mbappé, el Real Madrid estaría trabajando a la par en un defensor del PSG que puede terminar con la incertidumbre en la zaga para el futuro. 

Mbappé abre el camino de otro crack hacia el Real Madrid 

Mbappé con su influencia en el vestuario parisino le habría despejado el camino al Madrid por Presnel Kimpembe. El defensor central de 25 años es del agrado de Zidane y podría terminar con la incertidumbre de la dependencia hacia Sergio Ramos. Por otro lado, el de  Beaumont-sur-Oise puede jugar de lateral izquierdo como posición secundaria, siendo también un respaldo para un Marcelo que cada vez se ve más mermado físicamente. 

En el comienzo de una nueva temporada de la Ligue 1, todos los caminos tanto de Mbappé como de Kimpembe conducen al Real Madrid. Varios jugadores blancos podrían terminar apareciendo como monedas de cambio en estas operaciones para reducir el precio final. ¿Al-Khelaifi tendrá algún plan para deshacer la disolución del millonario proyecto? Faltan algunos meses todavía para averiguarlo.